lunes, 9 de septiembre de 2013

Shameless 3x02





Me encanta cuando van hacer el resumen y siempre hablan de lo que nos perdimos, es bastante actual.

Jimmy/Steve ya no puede robar coches ni drogas, tiene que buscarse un trabajo normal.

Lip le hecha la bronca a Fiona por llevarse 1000dolares, y es normal

Ha vuelto Mickey!!! Bieenn!! Como no, ha vuelto por la puerta grande, pegando al tio que se estaba tirando Ian y luego pidiendo su lugar. Es muy irónico esto de llamar al chico maricón pegarle porque le estaban dando por detrás y después que el quiera hacerlo. Lo mejor es que a Ian no le pega.

A Mickey le encanta que le den, le dice que le echa de menos, pero porque en la cárcel él era el que daba por culo porque no quería ser la puta de nadie, así que mejor someter que ser sometido, pero el caso es que le ha dicho que le echa de menos y eso a Ian le hace ilusión, pero su gozo en un pozo cuando le pregunta porque ha venido, y el otro da por hecho que no es por él.

Fiona cada vez está más metida en mierda, esto no tiene buena pinta, para mala pinta Steve que quiere sacar dinero de donde sea pero los mafiosos brasileños no le dejan ni a sol ni a sombra.

Ian le gusta mucho Mickey pero cree que él le odia, más que nada porque no demuestra ningun aprecio, pero con lo optimista que es el chico con lo que le ha dicho ya tendría que contentarse.

Mandy es un buen ejemplo para Lip, bueno ejemplo no, apoyo más bien, le ayuda y esas cosas, no como Karen que era un cáncer. Así que el puede hacer trabajillos sucios mientras ella intenta que vaya a una universidad.

Es muy fuerte que Fiona no se fiaba de sus padres y ahora es Lip quien no se fía de su hermana. Aunque normal porque se mete en cada fregado importante, ahora mismo ya debe unos 7000 dolares.

Debbie está muy decepcionada con su padre, porque es quien mejor lo ha tratado.

Me encanta Ian intentando saber si Mickey siente algo.

Aparece la mujer verdadera de Kev.

La fiesta de Fiona es genial, el problema es que al parecer es todo gracias a Lip y su gran arte de timar a los ricos, por lo que la discoteca está a reventar gracias a las mentiras de un concierto secreto.

"Cuando eres pobre o robas o mientes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario