lunes, 2 de septiembre de 2013

Shameless 2x11





La madre sufre depresión, como es bipolar pues ahora le toca estar triste.

Mónica esta decadente. En realidad Frank quiere a Mónica muchísimo, pero quiere más la droga y el alcohol.

Lip y Mandy se acuestan juntos, así que como ya van tres veces tienen que hablar de esta relación.

Ian se va a la discoteca gay solo y allí conoce a un hombre, aunque no diga nada en realidad se sabe que echa de menos a Mickey. Bueno en realidad es lo que quiero pensar yo, pero es que han pasado ya 2 años con la tontería, y siguen que sí que no, así que está claro que lo quiere pero no se va a quedar parado sin tener nada con nadie, aunque ha elegido a un viejo.

Es curioso como nadie de la familia dice nada de que sea gay.

Karen rompe aguas, la verdad es que es todo bastante bonito, para los padres adoptivos y para Lip, hasta que se ve al niño y se sabe que tiene síndrome de Down y encima es chino, por lo que Lip se pone furioso pero a la vez le da una pena terrible el desprecio que tiene Karen por el niño.

Cuando Lip le dice a los padres adoptivos lo que pasa con el niño, obviamente  ellos no lo quieren así que el niño se queda sin hogar, pero Sheila entra en desesperación porque quiere quedárselo y lo roba del hospital.

Los Gallagher tienen otro problema, Mónica se corta las muñecas para morirse o algo por el estilo, Frank entra en shock literalmente y se va de la casa, no aguanta estas cosas, realmente el hombre es muy sentido, no soporta las malas noticias, en cambio los otros actúan de forma bastante rápida dentro de lo que cabe, por suerte en el hospital le dicen que está estable.

En realidad se puede ver como Frank siempre sufre en silencio, porque en el capítulo 9 de esta temporada cuando todo el mundo está festejando y celebrando, Frank se pone a llorar porque echa de menos a su madre.

La verdad es que hasta el parto es explícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario