jueves, 26 de septiembre de 2013

One Piece 613: Una espada

One Piece 613:
¡Explota la técnica secreta!
El ittoryu más poderoso de Zoro

Ya estamos aquí con One Piece. Si si, se que lo echábais de menos, siento haber tenido que trasladarlo a jueves. Pero ya está, ya pasó la espera, así que vamos a lo que vamos: A comentar el capítulo.


Este capítulo está prácticamente dedicado a los dos espadachines: Zoro y Tashigi. La verdad es que se echaba de menos un combate de espadas, así que han querido darnos con todo lo que han tenido, al menos por un capítulo. También es cierto que con el trailer y el título uno ya se puede imaginar de antemano tooodo lo que va a ocurrir en este capi, pero bueno, siempre es guay ver a nuestros amigos pelear (menos en el relleno).

El tema es que Zoro, no es que no sepa usar Haki, sino que como profeticé, se le ha pegado el mal de Sanji: no quiere atacar a las mujeres. Mezcla entre trauma y complejo de superioridad física, Zoro decide dejar a Tashigui tomar la delantera mientras el observa el combate en las sombras. Como podéis imaginar, el combate no va muy bien para ella... y eso que la creía bastante más fuerte.


Tras unos cuantos espadazos, Tashigui acaba a merced de Monet y a puntísimo de perder un hombro. Es entonces cuando Zoro toma la delantera y hiere a Monet, demostrando que domina el Haki. Zoro quiere acabar con el duelo de una vez por todas, y quiere hacerlo en igualdad de condiciones así que, armado con su katana maldita favorita, se dirige hacia Monet.

Lo que sucede es una mezcla entre el miedo que siente la pobre harpía al haber sido heria por alguien tan salvaje y en parte efecto de la maldición de la espada. Monet queda paralizada y Zoro parte por la mitad al engendro. Muy bruto. No me esperaba algo así en One Piece, y menos que ella siguiera viva y retorciéndose partida por la mitad. Al parecer Zoro no quiso "abusar" del todo y la partió sin usar Haki. El golpe de graci lo da Tashigui, no está mal.


¿Preguntáis por los demás? Luffy está camino a subir desde el vertedero, como es normal en él (se pierde y tarda X capítulos en llegar para la batalla final) y los otros andan buscando las esposas o peleando contra los niños gigantes. Ojo peligro, el siguiente capítulo irá de ellos: BUF, que tostonazo.

En fin chicos, os dejo con el capítulo en Mcanime. Nos vemos en una semanita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario