One Piece 610:
¡Batalla a puñetazos!
Enfrentamiento de dos vicealmirantes
Una semanita más, el capi de One Piece vuelve a salvarnos el martes. Pues si, y aunque el ritmo del capítulo no sea el que nos vienen acostumbrando, también es interesante así que vamos a darle un tiento, ¿eh o no?
Tras el saltito, hablamos del capítulo:
Primero un poco de situación, y es que este capítulo ha pecado bastante de eso, de situarnos demasiado: el equipo de Nami está en la sala de los bebes enfrentándose a Monet.Se nos desvela el plan de Luffy: encontrar unas esposas de la roca que quita los poderes de la fruta del diablo. Seguramente planea esposar a Caesar con ellas y capturarlo.
Mientras el combate, que pinta aburrido por cierto, y pinta también ser de Nami, se desarrolla leeentamente, vemos a otro grupito, el de Sanji. Este es mas divertido, ya que no me esperaba ver al sombrero de paja tan metido con los marines y eso me gusta. Todos sabemos que lo hace por Tashigi, pero en el fondo Sanji tiene muy buen corazón, claro que sí.
Luffy por su parte sigue perdido en el vertedero de basura. No tiene demasiado protagonismo durante todo el capítulo, únicamente al final hace acto de presencia, pero vaya vamos a retrasarlo un poco por que es lo más interesante del capítulo. Caesar por su parte revela su plan maléfico y se nos cuenta una parte de su pasado, como creo la bomba y la envidia que le tiene a Vegapunk. Vaya, un personaje bastante triste y patético que no tiene interés alguno en luchar, solo quiere dinero y fama.
Vergo y Smooker se están enfrentando, pero algo me dice que esto tiene pinta de ser largo, o de no terminar aquí. Parece que Smooker lleva la ventaja, pero no sería de extrañar teniendo en cuenta que esta es la tercera batalla d Vergo. Pasando ya al final, ¿a que no sabéis quien aparece? pues si, el hijo del Samurai, el dragoncillo Momonosuke. Obviamente no se dice nada de esto en el capi pero vaya, ya se nos han dado muchas pistas para que lo sepamos. Aún no tengo ni idea del papel que tendrán estos dos en la saga, así que vamos a seguirlos bien de cerca.
Pues nada, no solo tenemos más interrogantes si no que la saga no tiene pinta de estar ni a la mitad. A ver con que nos sorprenden en el siguiente capítulo. Os dejo con el enlace del capítulo en Mcanime y nos vemos la semana que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario