Madre de dios, MADRE DE DIOS, que bailes, que movimientos, que FLOW. En serio, ¿no podían contratar a alguien, ALGUIEN, que les enseñara un poco a moverse? dios santo, si es que se mueven como espinete sufriendo un ataque epiléptico. Y el baile de Emily y Paige... EN FIN, no tengo palabras. Se que empezar así, de golpe ya con la metralla es algo duro, PERO EH, tengo buenas palabras que dedicar al capítulo de hoy, y eso es bastante.
Como iba diciendo, la parte del baile ha sido horrible, el único que lo ha hecho bien (y tengo que resaltarlo, BIEN) ha sido el nuevo noviete de Arya, el cual al parecer ha sido prota en alguna peli de Step Up, así que no me extraña lo que se luce. En fin, recapitulando, este NO ES EL CAPÍTULO final de temporada... me equivoqué. O eso, o en el teaser decían mucho FINALE FINALE y se me fue la castaña. PEro sigue siendo bastante interesante, al menos, en comparación con lo que íbamos viendo. El hecho de sacar a la madre de Hanna de la ecuación ha hecho ganar muchos enteros a la serie.
Por un lado tenemos el tema de que alguien duerme debajo de la casa de la señora Di laurentis. Cuando nuestras amigas se dirigen a investigarlo, alguien entra en la casa e introduce unas agujas del tamaño de una cabeza por los agujeros, con lo cual se llevan un susto enorme. Obvimente esta persona sabía que estaban debajo y sabía que la iban a ver, ¿quien diablos será? ¿Será CECE? y es que efectivamente, se ha demostrado ya, de una ves por toda, que Cece ha sido una de las chicas del abrigo rojo, que está en contacto con A y que viene a la ciudad a cepillarse todo lo que pueda. Bueno, no está mal, ya era hora que dejarán de especular y de montarse castillos en el aire. Imagino que en próximo capítulo Cece cargará contra nuestras amigas de alguna forma, ya que, ahor así, es la FINALE.
Hablando de las tramas "románticas": Tobby se discute con Spencer por que esta ha acabado contándole a sus amigas las neuras que se trae el amigo. Era predecible, a ver si se deja la obsesión ya por que no le está haciendo muy bien al personaje. Emily y Paige es un pastel increíble, me remito a la imagen que hace de portada y YA. Caleb se está manteniendo cada vez más al margen, no se si es por el tema de que se lo van a llegar de la serie o que, pero para colmo ha aparecido un tipo nuevo, un tipo que tiene la clave de la inocencia de la madre de Hanna... y tiene pinta de que saldrá más. ¿Le pone ojitos a Hanna o me lo parece a mí? y finalmente Ezra y Arya. Bueno, Jake es un poco imbécil por soltarle a Ezra que se busque una vida, pero ya era hora de que éste reaccionara de una vez. Y bien por Arya por hablar con él. Probablemente se liará el triángulo de alguna forma, así que, todo bien.
En fin chicos, os dejo con el teaser del próximo capítulo que, esta vez sí, es FINAL DE MEDIA TEMPORADA: A disfrutar que tiene pinta de ser bastante sobrenatural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario