Una semana más Pretty Little Liars golpea nuestras puertas para contarnos más cositas; ¿valdrán la pena o serán una castaña como todo lo que llevamos viendo de temporada? bueno, si más no, puedo adelantaros desde YA que al menos, un par de respuestas, si que nos aportan...
La cosa va de revelaciones, así que dejamos de lado todo el asunto de la madre de Hanna por un capítulo, cosa que me parece fantástica. Empezamos con lo poco importante, Emily. Emily ahora empeiza a vivir una temporada en casa de Alison con su madre, es todo bastante rarito pero la madre de Ali resulta ser una persona bastante cabal y con dos dedos de frente así que no hay ningún tipo de problema.
Aria por otra parte se pasa el capítulo tonteando con su nuevo novio. Lo importante no es esto, es que, OMG, el hijo de Ezra NO es su hijo. Giro bastante interesante para la relación de la mentirosa, algo que ya iba chirriando por que su nuevo novio no pintaba nada y todos sabíamos que Ezra estaba en la serie un poco de relleno. Imagino que con la marcha de su falso hijo Ezra querrá recuperar algo de lo que tenía con Aria... pero ella no. ¿Nos colarán trama de trío amoroso? ¿se pegará un tiro el profesor? yo tenía entendido que iba a abandonar la serie, quizás se me cruzaron los cables pero realmente estaba convencido de ello. Veremos.
Spencer está con la trama de Tobby bastante cansada ya, algo bastante real por que es que en realidad, no tiene ningún sentido que su novio siga ahí insistiendo. Sorprendentemente de todo ese berenjenal sacan algo físico, algo real. Al parecer, una de las pacientes del ex-psiquiatra de la madre de Toby fue Alisson, o su madre. Una de las dos, ya que solo mencionan el apellido. Tras todo el lio que se monta con el descubrimiento, nuestras amigas (mejor dicho, SPENCER, la única con un par de huevos) le pregunta a la señora Di Laurentis por este incidente, a lo que ella responde: era el médico de Cece.
OJO, ¿tenemos enemigo en potencia? ¿Es Cece Drake una obsesa perdida de Alisson y, en consecuencia, la chica del abrigo rojo? SI y NO. Me explico, fijo que Cece tiene algo que ver: hemos visto atentados contra Jenna, a Shana acongojada, a Wren en el ajo dejando fuera de lugar a la madre de Spencer del caso de Wilden y a la hermana de Spencer también metida. Todo esto tiene la firma de Cece. Todos estos personajes han tenido roces con ella. Pero FIJO que no es el enemigo final, no señor. Me niego a pensar que detrás de todo esto está un personaje que solo ha aparecido un ratito en la tercera temporada. Sigo apoyando bien fuerte la teoría de las gemelas pero... ¿acaso su madre no se acuerda de que tuvo gemelas? total... tenemos respuestas pero bastante abstractas. Ademas, ¿quien puñetas estuvo viviendo en el sotano de la casa de Ali? ¿puede que su gemela viviera a escondidas durante muchísimo tiempo ¿o es que su madre no la quería? madre de dios como desvarío ya, mejor dejarlo aquí.
Bueno chicos, os dejo con la promo del capi la semana que viene que resulta ser ya el final de la media temporada. Dejad vuestras teorías en los comentarios:
No hay comentarios:
Publicar un comentario