viernes, 9 de agosto de 2013

Pretty Little Liars 4x09: Aunque la mona se vista de seda...


Tranquilos chicos, ya estamos aquí con el capítulo de Pretty Little Liars de esta semana. ¿Se os ha hecho larga la espera? más largo se me ha hecho a mi el capítulo JA. En fin, vamos con la review:

Madre de dios que ganas de liar la pérdiz que tiene los directores de la serie. En serio, es que no veo como la saga de Hanna y su madre va a ayuda al desarrollo de la serie. Y si lo hace será de una forma TAN forzada, que no va a gustar a nadie... o eso espero. Sinceramente, no se como la serie sigue teniendo tanto seguimiento con la de cagadas que hacen semana tras semana. Bueno, centrémonos. Mona se ha entregdo y ahora la madre de Hanna dispone de una fianza y de alguna que otra oportunidad a la hora de ser jugada (pero siendo realistas, tampoco muchas que Mona no ha matado a nadie). El caso es que Hanna y su madre se pasan el capítulo dándose cariñitos y hablando con el cura aquel, el cual les ha pagado la fianza. ¿Creéis que le interesa a alguien? a mi no, desde luego. A otra cosa.

Emily se ve inmersa en una especie de drama relacionado con su hombro y con las ganas que tiene de nadar, además de que no tiene ni idea de que hacer con su futuro. Al principio me parecía bien toda esta subtrama, pero hacia la mitad del capítulo algo empieza a oler a podrido y es que todo cae en el más típico de los clichés. Así no hay forma de avanzar con nada. Por otra parte, su relación con Paige se ve afectada debido a este incidente. No creo que sea nada grave pero vale la pena mencionarlo.

Aria ahora está como el perro del hortelano: Ni come ni deja comer. Mientras Ezra se mete a juicio por su hijo el cual se quiere llevar su mujer y madre (cosa que veo lógica por otro lado), ella está haciendo manitas con el profesor cuadradísimo de judo. Un tipo majo pero que tampoco tiene más. A ver si al final resultará ser A o algo así. Sorpendentemente Spencer no tiene mucho que hacer en este capítulo, y es que este capítulo solo se ha dedicado a mover dramas y poca cosa más. Lo más impactante que sucede es que Jenna sufre un desafortunado accidente (alguien la golpea y la tira al río) y Mona parece darse a la fuga para conseguirle a Hanna más tiempo... o no.

En realidad sabemos todos lo que va a pasar. Liarán la trama muchísimo, alguien morirá hacia el final de temporada y luego aparecerá Cece sin más muerta, o dirá que hay alguien que la tiene aterrorizada. Y así, pasándose la pelota, nos han colado tres temporadas que ya huelen. Señores, como esto siga así, esta va a ser la última temporada que vea de Pretty. Avisados quedáis.

Os dejo con la promo del capítulo de la semana que viene:

No hay comentarios:

Publicar un comentario