viernes, 30 de agosto de 2013

Grimm 2x11-12: Nick devastado


Volvemos un viernes más con Grimm chicos. Poquito a poco, vamos a terminar esta temporada para dar tiempo a la tercera a llegar, que lo cierto es que ya le tenemos bastantes ganas. Pues nada, vamos a comentar dos capitulitos más de la segunda temporada:

En el 2x11 Nick y su compañero se enfrentan a un caso juntos, en el que afecta más bien a su compañero. No es muy interesante la verdad ya que se centra demasiado en él, pero no por ello se convierte en un capítulo aburrido, para nada. Ahora que el compañero de Nick conoce la existencia de los Wesen, las cosas pueden tomar otro rumbo y ser un poco más, ágiles.

Por otro lado, Juliette y el comisario deciden ir a buscar un remedio a su enfermedad, para ello acuden al a tienda de Monroe (en la total ignorancia de que el trabaja allí) y piden el remedio. Pero justo cuando Monroe aparece para atenderles les pilla enrollándose. Madre mía la que se va a liar.

Pasando al 2x12, tenemos un capítulo bastante duro para Nick pero muy muy interesante para nosotros. Empieza la trama de la serie a cobrar verdadera fuerza; la bruja ha vuelto y unos agentes del Verrat van tras Nick para acabar con el Grimm y con su compañero Wessen, es decir, Monroe. Cuando Nick se entera de todo esto y con el dolor de que Juliette esté "engañándole" en el cuerpo, se pone las pilas y tiende una trampa a los agentes de Verrat a los que destroza con una especie de "bate de baseball medieval". Se nota que Nick tenía ganas de desquitarse, además, Monroe es lo único que le ata ahora a una vida cuerda y alejada de la muerte y la destrucción, así que obviamente, no soporta que alguien quiera eliminarlo y menos por su culpa. Nick no quiere perder a nadie más.
 Hacia el final del capítulo podemos ver como Nick ahora vive con Monroe... en parte me gusta en parte no. No quiero que Nick sea infeliz, obviamente, pero me encanta la relación que mantienen esto sdos personajes y espero que exploten más los aspectos personales de esta y un poco menos los "policiales".

Se puede decir que la trama de Grimm está cobrando fuerzas pero no deja de parecer hayarse en un despegue constante. A ver si de una vez por todas alza el vuelo y se mantiene firme ya que tiene bastantes posibilidades de convertirse en una serie bastante querida. Siempre que sigan cuidando a sus personajes y no caigan en la aborrecible fórmula de la primera temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario