Me vais a disculpar por el cachondeito con el título del post, pero es que en serio, esto ya está pasándose de castaño oscuro a castaño MUY NEGRO. De verdad, WTF, ¿quien puñetas ha estado escribiendo el guión de Pretty últimamente, un director de telenovelas? esto se les está escapando de las manos. Y si encima contamos la subtrama super creepy-festiva de Ravenswood (Spin-off COGIDÍSIMO DE LOS PELOS de Pretty Little Liars), tenemos un crisol de ridiculez que alcanza cotas insuperables... vamos por partes, como siempre;
Hanna vas a pillar muchísimo en este post, en serio. Menuda castañaza de trama te acaban de colar como quien no quiere la cosa. El padre que no aporta nada, la madre CORAJE que es detenida y ane todo quiere proteger a su hija, allí a nadie le importa que pueda ser inocente o no, que más da. Los policías simpaticotes que están en todas partes. Y por último, Caleb que aparece, ve que la cosa no está para sonrisitas y se pira. Al pobre lo tienen bien alejado de la serie... no se para que. No tengo muchas ganas de hablar de los detalles de esta trama, es aburrida, excesívamente dramática y no aporta nada al argumento de la serie. Desgraciadamente no parece que esto les importe mucho a los directores de la misma, ya que le dan mas minutos en escena a esta que a otras cosas que puedan pasar. BIEN.
Arya ahora está empezando a tener problemas de verdadera adolescente. Cosa que ya nadie se cree después de haberla visto salir con dos tíos bien maduros. Así que nada, lo único que podemos comentar es como, muy probablemente, el hermano le destroza el coche con un bate de baseball al tipo que la insulta. MUY BIEN HECHO. Algo de acción, en una escena muy bien llevada, con el violín de Shanna sonando de fondo, aunque sinceramente, muy fuera de lugar.
Emily y Spencer ahora están peleadas, ahora no. La primera sigue con sus problemas de casa, aunque no aprecen mucho en el capítulo ya que decide intentar ayudar a Hanna (como si no tuviera ya bastante con lo suyo, viene a estropear más cosas). Como iba diciendo, no le sale muy bien y una pista decisiva para el caso se convierte en todo lo contrario, un dedo señalándola. Todo cortesía de A pero, ¿que puñetas esperaba? dejó la pista allí en medio a merced de todo el mundo.
Spencer deja de ser lo más interesante del capítulo para volverse lo más WTF. Ella y Tobby viajan hasta Ravenswood en busca de pistas sin sentido. Y lo que descubren es que la ciudad aquella está medio encantada medio maldita (y encima todo se ve casi en monocromo). Después de que una mujer muy rarita les ponga los pelos de punta y les de esquinazo, de atender a un funeral en mitad de la calle con cantos gregorianos a todo volumen y de que un cuervo intente romperles el coche (coche que se arregla en la siguiente escena, remiradlo bien atentos), dejan la ciudad con las manos vacías. Y es que esta ciudad será el lugar donde se desarrolle el Spin-off de la serie, Ravenswood, la cual estará coprotagonizada por Caleb y cuyo argumento y motivo de existencia desconocemos.
En fin, capítulo de relleno en toda regla. Últimamente más que comentar teorías solo pongo a parir la serie, pero que queréis, así es como me siento al ver los capítulos, muy engañado con esta temporada. Nos vemos la semana que viene y cruzad los dedos para lo que está por venir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario