jueves, 4 de julio de 2013

Pretty Litte Liars 4x04: Desenmascarada


Vaya vaya vaya, dejando de lado el mega dramón que se está formando en la serie y centrándonos en las partes referentes al misterio: pues no ha estado tan mal. Claro, teniendo en cuenta que venimos de capítulos absurdos y algo irrisorios, pues es bueno, en parte es normal que cuando se juega la carta de desvelar trama la cosa suba. Pero oye, yo no soy nadie tampoco para quejarme de eso, es más, me gusta. 

Vamos por partes, como tanto nos gusta;  Emily sigue con sus historias. No me apetece comentar mucho lo referente a ella, ya que es drama, drama y más drama. No se como diablos se apañará la situación, pero ya me empieza a cansar ver dramas familiares de gritos y tonterías. ¡Que no estamos aquí para eso! ya tuvimos bastante con el hermano de Arya. Hanna también anda metida en un problemón: su madre es principal sospechosa de asesinato, pero no por los policías que investigan el caso, sino por ella. Además la madre no deja de soltar mensajes crípticos y no colabora en nada. Parece que sus dudas son las de los propios guionistas que no se deciden a cargarle el muerto a la Marin o encasquetárselo a alguien que pasara por allí. Fijo que al final todo queda en: "Es que yo pensaba que lo había matado yo pero resulta que no que lo mató otro luego".

Arya sigue con su nuevo novio y ya nos están empezando a colar pinceladas de problemas. Al parecer, este ha descubierto la existencia de Ezra y de todo lo que este conllevaba en la vida de la mentirosilla. Por cierto, que ni dos días le ha durado a esta no tener novio vaya. Veremos como queda la cosa. Tobby por su parte viaja en busca del doctor que trató a su madre, sin éxito ya que el propio doctor se encuentra hospitalizado y solo habla de sinsentidos. Pero hacia el final de la conversación Tobby alcanza a ver algo de verdad en sus palabras: Al parecer el doctor le recomendó a su paciente (la madre de Tobby) que se alejara de una mala influencia, una chica rubia. ¿Alisson o su amiga de la cual ni me acuerdo del nombre? WHO KNOWS.

Pasemos a lo más interesante de una vez por todas: PELEA DE HERMANAS. Así es, Spencer vuelve a la carga y prepara un plan para desenmascarar a su hermana Melissa. ¿Como hace esto? bueno, la cosa es fácil, coge la máscara de Melissa y la esconde entre sus cosas, de manera que cuando esta la encuentra se va corriendo a visitar al tipo rarito de lo disfraces y se pone como loca a destruir las máscaras de su cara. Queda claro que no contaba con que siguieran por ahí rulando. Este momento es el que aprovecha Spencer para atacar. Muy bueno, la verdad, ya había ganas de tener algo de "venganza" por todos esos momento de tensión y dudas. Pero no, no nos resuelven nada, es más, nos presentan más dudas: Melissa no intentó jamás acabar con la vida de su hermana, más bien todo lo contrario, trataba de protegerla de, CHAN CHAN: Wilden.

Al parecer ya todo va mas allá del NAT club. Veremos a donde nos lleva todo esto... veremos más que nada por que Wilden anda muerto y Melissa no parece que tenga mucho más que contar. Pero eh, se agradece la intención y el hecho de que eliminen a un sospechoso, ya está bien. En fin chicos, por el momento eso es todo, este capítulo me ha gustado, la semana que viene más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario