domingo, 21 de julio de 2013

Footloose 2011





Está peli es un remake de la misma película con el mismo nombre pero de 1984. Narra la historia de un pueblo donde se prohíbe bailar rock & roll a los jóvenes. El motivo está relacionado con una tragedia ocurrida tiempo atrás, cuando cuatro jóvenes murieron en un accidente tras una fiesta con baile y alcohol. A ese pueblo tres años después llega un chico apasionado por el baile, que hará que los jóvenes del lugar se rebelen contra esa situación y reivindiquen su derecho a disfrutar de la vida.

Cuando leí que era un musical realmente pensé que era un musical, luego más tarde me di cuenta que de musical tenia lo que cualquier película tiene, 4 canciones de fondo y un baile que bueno para la época que se hizo la original está muy bien, pero para esta época, pues no pega demasiado esos tipos de bailes. Aunque bueno creo que está ambientada en ese año por las ropas que llevan y tal, pero no estoy muy segura de ello.

Después también me he fijado que la protagonista, al principio no se siente nada atraída por el protagonista, sino que lo utiliza para dar celos a su novio actual, aunque después ya empiezan una especie de media relación.

Tampoco me ha gustado nada como se van desencadenando los hechos porque no tiene un hilo conductor muy convincente, quiero decir, que de un momento a otro la chica ya no quiere a su novio y se va con el chico nuevo, y que después el chico presenta una petición para poder bailar, lo deniegan pero igualmente lo hacen, o que parece que pasa un año entero pero no da esa impresión para nada.

Por lo que no se exactamente si es igual que la original, pero como lo sea, vamos listos. Porque está se merece un 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario