Volvemos con Awkward, ¿la echabais de menos? pues ya estamos aquí para comentar un poco los capítulos que nos quedan de la tercera temporada. Venga, no me enrollo, más;
En el 3x05 retomamos el argumento donde lo dejamos; con Jenna y Matt otra vez "discutiendo" sobre su relación y una Tamara más unida a Sadie que nunca. Esta vez lo que ocurre es que Matt pasa unos días en casa de Jenna y esta empieza a sentir que no tiene intimidad, sobretodo por el hecho de que no puede usar el lavabo con Mattie por la casa. No ocurren demasiadas cosas interesantes la verdad, Mattie y Jenna acaban hablando y las cosas vuelven a fluir. Vemos como cada vez más intentan colarnos que Jenna, pese a ser feliz, no está del todo agusto y siempre acaba encontrando alguna pega. Seguro que esto acaba trayendo cola... En cuanto a Tamara, hilarantes los momentos que pasa con Sadie, desde la Ouija hasta la noche que pasan durmiendo en la misma cama como si fueran "mejores amigas". Muy bueno, lástima que esto no vaya a llevar a ningún sitio.
Pasamos ahora al 3x06 en el cual vemos como Collin empieza a coger protagonismo. Que sospechoso que vaya a la misma clase que Jenna ¿no? fijo que nos cuelan otro triángulo amoroso. El caso es que Jenna y sus amigos son invitados a una fiesta bastante popular, y estos tienen miedo de no encajar, sobretodo Jenna. Sorprendentemente esta acaba encajando incluso mejor que Matt el cual tiene un don para estos eventos al parecer. Esto acaba por hacer sentir mal a su novio ya que ella pasa bastante de él durante la fiesta. Aunque en realidad lo veo una chorrada ya que, ahora que se lo está pasando bien, ¿por que no la dejas disfrutar? total, un lío tras otro. Este capi nos sirve de introducción hacia la vida de Collin, su novia, sus gustos y su ambiente. Al final Jenna y Mattie lo arreglan todo, pero no creo que esto vaya a quedar aquí, auguro un final de temporada tormentoso.
Finalmente en el 3x07 tenemos un capítulo bastante rellenístico: Mattie y Jenna van a un baile a disgusto del primero ya que este no sabe bailar y ahora que ya son novios no ve la necesidad de esforzarse en ello. Jenna insiste ya que le hace ilusión ir juntos, pero el caso es que le acaba dejando tirado por que se monta una paranoia con una estudiante que ni pincha ni corta en toda la serie (es así, si no me creéis veedlo). El caso es que al final Mattie acaba petándolo entre las chicas con su baile "desenfadado" y Jenna es feliz al verlo integrado. Como os dije, nada interesante, quizás a destacar serían los momentos en los que Mattie está solo bailando y Jake intenta animarle y ayudarle como buenamente puede. Eso y cuando le intenta enseñar bailar, BRUTAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario