miércoles, 5 de junio de 2013

Teen wolf 3x01 empieza la temporada!!!




La primera escena mola bastante y aunque cuando los gemelos se han quitado la camiseta, he pensado que no hacia falta que nos enseñaran sus pectorales, pero cuando se han fusionado, me he quedado pasmada…

La intro mola un montón aunque como la primera vez que la vi ninguna, además que estaba Jackson.

Como hecho de menos a Jackson.

El prota se hace un tatuaje, el signo de igual, mola mucho que se lo haya dibujado y el tatuador le diga irónicamente que menos mal que se lo ha puesto en un papel, jaja.

Es curioso porque los tatuajes que se hace, bueno por lo menos el primero de las franjas sale en la intro, por lo que seguramente la otra cenefa también se lo hará, aunque ahora mismo se le ha curado.

Hablando sobre Jackson, se ha ido a Londres porque sus padres lo han enviado allí, quiero pensar que dejan la puerta abierta para cuando vuelva, eso espero, porque lo quiero de vuelta, joer, puede hacer dos series a la vez, arrow en otoño-invierno y Teen Wolf en primavera-verano, es que no piensa en los fans o que???


Lydia intenta superar lo de Jackson, acostándose con otros, el caso es que joer, menudos pivonazos, no tienes una suerte así por muy guapa que seas, este tipo de tios van de flor en flor y no buscando una cita de verdad.

Hay puntazos buenos, como el nuevo director encontrándose armas del abuelo asesino.

A ver, como se fijan en los gemelos cuando Lydia tenia a uno mucho más guapo en la cama!!!!

Que es eso de uno, dos y tres??¿?

La aparición de Derek es genial! Cuando el lobo de turno le dice a Scott “Soy un Alfa” y aparece Derek para decir que el también!! Siempre saliendo en los momentos de chulerio máximo.


Era evidente que el ciego era el Alfa de los alfas, lo que no entiendo es porque tiene miedo de Scott, la verdad es que es un lobo bien normal, digo que si Jackson fuera el temeroso, me parecería bien porque tenia los ojos azules, pero Scott, no…

El caso es que el plan del ciego es que Derek mate a Scott.

No hay comentarios:

Publicar un comentario