jueves, 13 de junio de 2013

Supernatural 8x07-08


Volvemos después de un gran descansito con Supernatural. Ahora que la octava temporada ya ha acabado, nos podemos poner tranquilamente a comentar los capítulos de esta última tanda, que en principio iba a ser la última temporada de Supernatural (y no va a ser así... no se si alegrarme la verdad). Vamos al tema:

En el capítulo 8x07 aprendemos un poquito más sobre el purgatorio y sobre como finalmente Cass consiguió escapar. Desgraciadamente, todo queda igual de confuso que estaba, solo aprendemos que Naomi, una especie de angel superior a Cass le saca de allí por que le interesa usarlo como herramienta para monitorizar las tablas. El tema es que Cass ha vuelto con nuestros amigos y supongo que eso son buenas noticias... aunque en realidad no ha vuelto muy precisamente para quedarse, ya que va dando botes entre esta realidad y el despacho de Naomi, y lo peor es que no recuerda nada cuando vuelve a la tierra de esas entrevistas. 

Por otro lado el capítulo va sobre nuestros amigos rescatando al profeta asiático y poniéndolo a salvo de una vez por todas para que traduzca las tablas. Nada destacable si no contamos las apariciones de Cass y el tremendo final donde la tabla se parte por la mitad. Muy guay como regreso, desgraciadamente ya nos hemos acostumbrado tanto a que la gente muera y vuelva de entre los muertos que a mí estas escenitas ya me sobran.

Pasando al 8x08, este capítulo está dedicado en gran parte a Sam, que ya va siendo hora de que se amigue un poco con sus recuerdos y decida si quiere seguir cazando bichos o seguir con la novia aquella extraña que tenía. El tema es que Cass sigue con nuestros amigos y protagoniza nuevos momentos hilarantes junto a Dean en los que trata de hacerse pasar por agente del FBI. Desgraciadamente, la fórmula es la misma de siempre y, pese a que Sam el pobre no tiene la culpa, y Dean y Cass formen un genial duo cómico, esto ya empieza a holer. Supernatural empieza a ser muy repetitivo.

El capítulo es original por que las muertes están sacadas directamente de los antiguos dibujos animados protagonizados por Bugs Bunny compañía. Por lo demás, un capítulo más en el que no sucede nada destacable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario