jueves, 27 de junio de 2013

Pretty Little Liars 4x03: Máscaras


Bueno bueno bueno, como se está poniendo esta temporada. Pero no precisamente de interesante, NO. Dios sabe bien lo que le han hecho los guionistas a Pretty Litle Liars, y empieza por MUCHO DAÑO y acaba por cosas peores. Vamos a comentar el capítulo que trae tela:

Dejando de lado al lorito de la última vez, que por lo visto no acabó de gustar mucho ya que se lo han sacado de encima literalmente, (bueno, A se lo ha llevado pero esperemos que no vuelva), hoy os traemos alguna que otra trama descabellada. Para empezar, Spencer y Tobby que se pasan todo el capítulo investigando la muerte de la madre del segundo: ¿Será verdad? ¿si o no? lo peor de todo es que nos importa bien poco. MIENTO, lo peor es lo siguiente: ¿como puñetas vas a saber si alguien se tiró de una ventana hace como 10 años volviendo al lugar de los hechos 10 años después y no preguntando a nadie, solo mirando una ventana? PUES ESO.

Dejando a estos dos de lado en la ecuación, lo que Pretty nos trae esta semana son dramas; Hanna sigue rallada con su madre ya que se piensa que ha matado a Wylden. Lo normal en una relación madre e hija vaya. Caleb es el único con un poco de sentido común pero no me consuela nada saber que va a dejar la serie. Además la madre de Hanna es que se lo busca ella solita; seguro que no le llegó a matar pero algo hubo ahí sospechoso. Por otro lado Arya ha empezado a ver a su profesor de artes marciales y Ezra ha desaparecido de la serie. Lo cierto es que no aportaba demasiado, pero haber cuanto tardan en colarnos un trío amoroso. Por lo pronto Arya se contenta con tener citas aburridísimas en las que se pasan 10 minutos mirando una película que no ven ya que se interrumpen cada dos, y luego la quitan. 

Emily se empieza  pelear con su madre por tonterías y, por las mismas tonterías empieza un drama digno de una película de Antena 3 a mediodía. Al parecer la madre va a dejar la serie y como no sabían como quitársela de encima han decidido meter una estúpida razón: que se piensen que maltrata a Emily. Esto son solo suposiciones mías, pero teniendo en cuenta que el padre vuelve, pues yo no descartaría nada. En fin, tontería tras tontería, si esto llega a ser la primera temporada me dejo la serie en el capítulo -3.

En cuanto a la trama de A; nada nuevo bajo el sol. Nuestras chicas descubren quien le hizo las máscaras a Aly, un tipo muy rarito que les pide a cambio de información, la cara de Emily. No literalmente, claro, solo quiere su forma para otra máscara. Fijo que más adelante A utiliza esta máscara, VERÉIS. Por otro lado, Melisa vuelve al pastel, más sospechosa que nunca, y empieza a soltarle cosas muy raritas a su hermana. Esta seguro que cae esta temporada. Vamos, es que como no muera me dejo la serie, HE DICHO.

En fin chicos y chicas, nos vemos la semana que viene. Llegados a este punto he perdido ya la esperanza de ver la serie mejorar, pero por otro lado, las cosas no están TAN mal. ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario