jueves, 20 de junio de 2013

Pretty Little Liars 4x02: ¿UN LORO? WTF


Menuda castañaza de capítulo nos acaban de colar esta semanita chicos y chicas. Voy a tener que comentarlo, mal me pese, pero lo que váis a leer no va a ser demasiado bueno. Si sois totalmente fans de esta serie, os recomiendo no leer el siguiente post, por que la voy a poner a parir. Pero es que, EN SERIO, ¿¡UN LORO?! En fin...

Cada vez se sacan más cosas de la manga en esta serie, el jodido guión lo hace un mago por lo visto. Esta semana tenemos, entre otras cosas, Loros que hablan y cantan con la voz de un difunto, estudiantes que se enrrollan con sus profesores (OTRA VEZ) y dramas a gogo. TOTAL, ¿que diablos están haciendo con la serie? entiendo que el hecho de alargarla la haya perjudicado, pero ¿hasta que extremo piensan llegar los guionistas? madre de dios, al final va a ser verdad eso de ver 3 temporadas de una serie y abandonarla antes de ver como la exprimen, violan y explotan a parts iguales.

Volviendo al tema: Toby en este capítulo ha dejado de ser el tipo duro que todos queríamos, ahora es un llorica que va por ahí acordándose de su mamá como si no hubiera mañana. Spencer está casi recallendo en toda su psicósis por culpa de una universidad que no la acepta (Spencer te has pasado todo el maldito año sin dar ni chapa, ¿QUE ESPERABAS?). La pareja que mas interesante nos hacía los capítulos en las pasadas temporadas han sido relegados a lo aburrido, a lo rellenístico. Por otra parte, Emily ahora está también viviendo un drama personal sobre si irá a vivir con Paige o no, y encima es imbécil, se mete dos anti inflamatorios de caballo por pique, por que sí, por que piensa que va a petarlo el doble si se mete el doble de mierda en el cuerpo. Y OBVIAMENTE no lo peta no, bueno su cabeza si que lo peta contra la pared de la piscina, momento tenso aunque predecible. 

Arya ahora se está colgando de su nuevo profesor de artes marciales. Vaya genios los guionistas ¿eh? le quitan a un profe para darle a otro, pero ojo que no es lo mismo, que este da clases de karate, de golpes, nada de un tipo intelectual, este será todo un hombre de acción pero con su corazoncito. MENUDA PARIDA. Pero tranquilos, que lo mejor del capítulo aún está por llegar: Las mentirosas consiguen a un loro, un loro de Ali que habla y dice cosas como Ali Y LES DA UN NÚMERO DE TELÉFONO. Vaya por dios, en serio, es que esto ya no hay quien se lo trague, antes las cosas eran retorcidas pero tenían su punto de misterio, de credibilidad, pero es que esto macho, esto es NARNIA.

Me niego a comentar puntos fuertes del capítulo por que lo cierto es que de trama tiene bien poco. Ahora parece que la madre de Hanna está en el ajo también sospechosa de haber matado a Wylden y Mona no deja de quejarse y sufrir caidas y ataques tontos. BAH. Esperemos que el capítulo de la semana que viene sea mas entretenido por que ya no tengo ninguna esperanza en el argumento de la serie, solo espero quiero que no estropeen a los personajes ya que era lo que más me gustaba de la serie, además de los giros bruscos de guión que tenía. Giros, repito, CREIBLES. Por favor, dejad de hacer estas cosas Pretty Little Liars, POR FAVOR, aún estáis a tiempo... o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario