viernes, 7 de junio de 2013

New girl 2x19





Le tengo tanta tirria a Jess que me da pereza ver el capitulo por solo tener que ver su cara y encima sabiendo la mierda de relación espantosa que están incubando Jess y Nick, no me gusta nada, LO ODIO.

Por lo que he decidido no comentar absolutamente nada de esta pareja…

Ya me ha costado muchísimo ver los capítulos por culpa de la pareja.

Wiston y Schmidt se embarcan en la búsqueda del pez león, aunque es una clara referencia a Cece, por lo que intentan buscarlo por todas partes…

Hasta que van al océano y Schmidt acaba herido por una medusa y pide que le meen encima pero Wiston acaba de mear en el mar, eso seria lógico, pero con un traje de neopreno, dudo bastante que pueda salir el liquido fácilmente….

Que ganas tengo que comentar la pareja solo para despotricar, pero me aguanto las ganas de matar que me entran escuchando la mierda que dicen por sus bocas…


Cece le consigue el pez león, pero decide no estar con el gracias a la ayuda de Wiston, es un buen amigo, uno de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario