martes, 25 de junio de 2013

Misfits 4x03






Hay tres Rudy’s y uno acaba de salir de la cárcel.

Todas las relaciones que tiene Finn son muy raras, ahora vemos que la madrastra tiene un afecto especial por su hijo que no es normal, lo bueno es que el chico se lleva la tele de plasma.

La duda de Finn sobre Harry Potter, creo que es al duda de muchos tios que les pueda gustar la franquicia.

No estoy segura, creo que la chica se llama Jess, el caso es que se entera del secreto de Rudy que es un chico que ves más allá de lo superficial, o es muy intuitivo, así que se entera de las preocupaciones de la chica.

Finn tiene otros problemas, como lidiar con su madrastra y con su padre que le acaba confesando que no es su padre.

Curtis sigue con el rollo raro con la becaria a supervisora.

Estoy flipando, antes la serie no era tan subrealista y eso que ya lo era y mucho, quiero decir,  Rudy3 intenta matar a Jess, ella se defiende y le clava las tijeras el caso es que antes de que vaya a morir le dice que libere a los otros Rudy’s y luego le besa, como si hubiera tenido algo o no hubiera intentado matarla, pero es que lo peor es cuando el en su lecho de muerte le dice que le prometa que irá en busca de tios.

Que por cierto, ya lo hace, porque intenta ligar con el rubio del bar, lo que pasa es que le rechaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario