miércoles, 19 de junio de 2013

Misfits 4x01





Tengo que decir que me ha costado mucho empezar la cuarta temporada, porque como se habían ido o muerte todos los personajes que a mi me gustan no tenia muchas ganas de saber la continuación…

Pero decidí darle una oportunidad, y me encuentro con otra sorpresa, Kelly también ha dejado la serie o por lo menos en este capítulo no sale, quien si sale es su novio o exnovio Seth que ahora está con los dos que faltan.

Así que ahora tenemos a dos personajes nuevos, cero interés.

Todo empieza 5 horas después, cuando todos se pelean por un maletin, así que nos explican la historia desde el principio para que lo entendamos.

El maletín o el hombre tienen un poder raro que si lo tocan se convierte en obsesión.

Se supone que el tipo lleva con el maletín desde que cayeron los rayos transformadores de superhéroes. Que asco de poder.

Al final el tipo muere y la obsesión por él también, pero aparece un nuevo  trabajador comunitario y sabemos un poco más sobre uno de los nuevos… al parecer tiene a una tia secuestrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario