jueves, 16 de mayo de 2013

HIMYM 8x24 FINAL DE TEMPORADA





Conocemos a la madre!!!!!!

Pero vamos desde el principio…
Lily no ha nacido para ser madre, por lo que una semana sin Marvin es genial para ella, la referencia a Pixar es estelar, aunque la verdad es que no me parecen que las pelis de pixar sean solo para niños, pero bueno.

Al parecer las dudas de Robin sobre casarse con Barney en este capítulo no se van a resolver, porque tienen otros problemas, como por ejemplo hacerse archienemigos de otra pareja que les ha robado el sitio donde cenaron por primera vez y les ha prohibido fumarse su primer puro…

Ted va a vender la casa y mudarse a Chicago, porque ya nada le queda en Nueva York.


Lily piensa que la madre de Marshall arruinará el plan de irse a Roma pero en realidad será el nuevo trabajo de juez que ha conseguido Marshall.

Ted quiere irse a Chicago porque piensa que el amor de su vida se va a casar con su mejor amigo y no quiere ni pensar en como vivir con eso.

Me están contando que en el 2008 Robin se fue a Japón para no tener que ver a Ted y Stella casados? Así que sentía algo muy fuerte por él? No me creo nada, lo juro, que esto es increíblemente horrible!!!


Ted le va a regalar a robin el collar que ella piensa que ha perdido por lo que, hay que tener mucho cuidado con todo ese asunto… porque en este capítulo tanto Barney como Robin se sienten muy muy enamorados y se quieren mucho y es algo que puede que Ted vaya a arruinar, aunque lo dudo, porque me da la impresión que si se va en ese tren es porque está decidido a irse y no porque la boda haya sido cancelada, ni nada parecido.

Ahora comentemos la monstruosidad de la mujer de Ted, se supone que la chica esa era capaz de quitarle todos los novios a su compañera de piso, pues no se si será porque es muy graciosas, o alguna cosa parecida porque si es por guapa… dudo mucho que le quitara todos los novios, mas que nada porque la compañera de piso si que era guapa de verdad y no la ojos de sapo y boca adelantada.

A ver, que tampoco es fea, pero después de 8 años, pues que queréis que os diga, me esperaba algo más que un metro cincuenta una cara horrible y una voz de pito…

Así que finalmente ha acabado la octava temporada por lo que le voy a poner un 5, porque había cosas que si valían la pena y cosas que sobraban completamente, y bueno que diablos que estoy cansada de la serie, ahora no me divierte como me divertía antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario