viernes, 31 de mayo de 2013

Grimm 2x07-08


Ya es viernes chicos, ¿que mejor que celebrarlo por aquí volviendo a hablar un poquito de Grimm? lo creáis o no, esta serie ha dado un giro de 180º en el transcurso de sus dos temporadas. De importarme poco ha pasado a ser una de las series que mas disfruto viendo. ¿Queréis saber como han ido estos capítulos? pues venga, seguid leyendo:

En el 2x07 volvemos a tener un caso aislado que no aporta nada a la trama. BUEEENO, no pasa nada, podemos perdonarle eso a Grimm ya que nos hemos tragado una primera temporada casi en su totalidad con capítulos de este tipo. El caso es que quitando todo el relleno que pueda llevar el capítulo, nos encontramos una cosita interesante: la primera es que la mujer de Nick está teniendo serios problemas "mentales" tras su recuperación. Además de la obvia amnesia, no sabemos por que pero no deja de ver al comisario en sus sueños y fantasías (además de en la vida real). Seguro que tiene que ver con el hecho de que él la sacó del letargo pero... ¿por qué?

En el 2x08 esta obsesión continúa por derroteros mucho más interesantes; ahora el comisario se ha dado cuenta de lo que le está pasando ya que incluso entra en casa de Nick para ver a Juliette. Consciente de su problema acude a la tienda de especias frecuentada por la novia de Monroe (ahora atendida por él temporalmente) y pide una solución, una poción para acabar con su obsesión. Monroe acaba el capítulo que hay algo que pueda hacer por él, lo curioso es que no tiene ni idea de a quien está ayudando ni por qué. Veremos como acaba todo esto. Por otro lado, la bruja a la que Nick quitó sus poderes se ha largado del país y se ha ido directa a conocer al hermano del comisario el cual es de la realeza. ¿Que demonios estará tramando? seguro que nada bueno...

Próximamente os traeremos más capítulos de Grimm ya que ya ha terminado su segunda temporada y puedo adelantaros que vale mucho la pena verla. De momento os dejamos con el fin de semana, ¡nos vemos la próxima semana con más Grimm!

No hay comentarios:

Publicar un comentario