miércoles, 29 de mayo de 2013

Gran hotel 3x17





Alicia se siente increíblemente sucia después de acostarse con Diego, pero aun piensa en declarar en contra de su madre. Aunque quien lo hace no es ella sino la gobernanta.

Teresa ahora no solo tiene el problema de la mujer rica que mató sin pensárselo dos veces sino que ahora también tiene todo el problema amoroso con el nuevo metre.

El metre, Luis es muy raro, paga a rameras de la cantina para vestirlas como su antigua mujer! El caso es que Teresa ha descubierto el medallón que guarda de su mujer…

Maite y Julio cada vez más cerca, pero más lejos, realmente Maite es una buena amiga, pero hasta cuando durará? Quien sabe, el caso es que Julio no sabe que hacer con Alicia y tampoco sabe como tratar con Maite.

Javier piensa que Laura está loca, normal porque lo está de verdad.

Luis se ha dado cuenta que teresa ha estado en su habitación, encima él le ha mentido y ella le ha pillado la mentira así que se pone histérica.

En realidad la gobernanta no lo está haciendo bien porque todo lo que parece es que acabará arrepintiéndose porque Doña Teresa hace trampas y miente más que nadie, así que de todas formas, está entre la espada y la pared, el caso es que ahora piensan que vana  solicitar la nulidad como testigo pero igualmente tiene la carta para imputarla.

Los tres mosqueteros van a investigar al señor bazán se piensan que está en la habitación numero 3 pero en realidad está en la cuatro, el hombre está bastante loco, porque le molesta hasta el maullido de un gato como para matarlo.

El señor Bazán cada vez más sospechoso, pero no lo suficiente.

La historia de sofia no me interesa para nada.

Estoy empezando a pensar que el rarito de Luis, no compra a rameras por una antigua mujer, sino más bien porque seguramente fuera la hija de él, esa tal Marta que también es la mujer de Diego.

Quien ha dado todas las pistas a Diego no es otro que el metre!!!

Andrés morirá mañana.

Alicia le dice a Julio todo sobre su relación con Diego
Julio está hasta el punto que no es capaz ni de reaccionar, lo único que  quiere es que le peguen y quedar inconsciente, el caso es que cuando sufre mucho acaba casi matando al tipo que iba a matarlo. Todo eso lo ven Alicia y Maite.

Doña Teresa se está involucrando con un loco por su hija.


No hay comentarios:

Publicar un comentario