miércoles, 8 de mayo de 2013

Arrow 1x21





En lugar de ver el pasado de la isla vemos el pasado de los padres del destrozo de los glades, la verdad es que es muy triste la historia de Rebeca y Malcom, pensándolo bien, yo también me haría mala por una muerte así, pero para poder huir de la culpabilidad de no haber cogido ese teléfono para socorrerla, de esa forma yo no me sentiría tan mal si destruyo la parte de la ciudad donde murió esa persona.

Por otro lado también vemos que hay una posibilidad de encontrar a Walter y teniendo en cuenta que no está Digg con ellos y que Oliver es un orgulloso de mierda y prefiere estar solo, tiene que hacerlo por su cuenta, suerte que quien le ayuda en este caso es felicity porque ella se unió para encontrar a Walter.

Los chicos piensan que Walter está muerto pero cuando Oliver se lo dice a su madre ella entra en cólera y va a buscar a Malcom por lo que Oliver se entera que quien secuestró a Walter fue Malcom y que su madre está metida en todo esto, aunque esté extorsionada no deja de ser malo.

El justiciero acaba salvando a Walter y se entera de todo así que se da cuenta que lo ha hecho todo mal, va a casa de Digg a pedirle perdón por todos sus fallos, pero no precisamente por no ayudarle con lo de Deadshot, porque seguro que saben que volveria a escoger a Laurel, sino por lo de su madre metida en todo ese asunto.

Laurel intenta volver con Tommy, pero el le revela que Oliver está enamorado de ella así que ella va a Oliver para que le diga que no siente nada pero Oliver le dice que si que lo siente por lo que no puede decirle a Tommy eso. Vamos que ahora Laurel empezará a sentir otra vez por Oliver, no se, pero si quieren que Laurel caiga bien no tendría que estar nunca con Oliver, NUNCA NUNCA NUNCAAAA

Algo grande se acerca a Starling city, nosotros lo sabemos por el flashback ellos aun no.

Es curioso como el chino traiciona a Robert y le cuenta todo a Malcom y años después se arrepiente de esa traición y confía en Moira y es ella la que traiciona al chino confesándoselo todo a Malcomque ironia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario