viernes, 12 de abril de 2013

The neighbors 1x14 y 1x15





1x14: No se puede leer el correo de otra gente porque es algo privado pero lo reparte un tipo desconocido y lo deja en una caja al lado de la casa en la que viven sin ningún tipo de vigilancia ni protección. Estupideces.

Van a unas puertas abiertas de un club de campo y todos piensan que son para snobs, pero como quieren entrar deciden hacerse pasar por unos, la familia de los ET también lo intenta pero a su manera más rara, el caso es que es un club muy progresista por lo que intenta ser inclusivo. Así que los Weaver se quedan fuera y los otros están dentro.

Larry se pasa los días restregándose por la cara a Marty hasta que se da cuenta que ha herido sus sentimientos, por lo que va al club para que lo dejen entrar, porque no es justo que la gente blanca adinerada no tenga las mismas oportunidades que el resto de las personas con menos dinero, de diferentes colores y con otros pensamientos más inteligentes.

Dick cambia de cuerpo?


1x15: Amber se aburre muchísimo con Jeremy, en cambio en la otra familia, los padres de reggie no les cae nada bien Giselle, porque es demasiado simpática, maja, etc. Vamos que le estan quitando al hijo claramente, pero ellos no se dan cuenta porque no saben ni que su hijo sea adolecente.

Los padres Weaver deciden hablar con sus hijos pequeños para saber más sobre la relación entre Amber y Jeremy, me encanta como habla la madre con la hija pequeña y como habla el padre con el hijo pequeño, todo es muy diferente, el primero es muy rosa y chismorreos, en cambio el segundo es más bien sobre “Winter is coming”, juego de tronos, porque es una guerra que la mayor tenga novios.

Larry se da cuenta que lo que necesita es actuar como un hombre de verdad, y no como un hombre de los que aparentan pelearse, beber y hacer guarradas, quiere tener un mejor amigo con el que sincerarse.

Reggie quiere tener novia y la elegida es Gisele, mientras Amber se da cuenta que no quiere estar con Jeremy y que ahora le gusta Reggie, pero es una locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario