viernes, 26 de abril de 2013

Suburgatory 2x22




Tessa no tiene donde irse así que se refugia en el lavabo de minusválidos.

Sheila hace un baile de la pureza y está muy contenta de que solo uno de ese colegio sea virgen, en este caso piensa que es Lisa, pero no es así porque ella lleva haciéndolo desde el día del presidente con Malik, lo que supone un disgusto muy grande para Sheila.

Sheila pues sigue con su baile de la pureza y se da cuenta que las niñas de 10 tampoco son tan puras, no es que vayan haciendo nada pero si interpretando bailes de la Minaj.

Por otro lado George tiene sus problemas con Dallas y mudarse de casa, el problema es que no está del todo seguro y con lo de Tessa, pues le tiene un poco trastocado, por lo menos es lo que quiero pensar yo…

Ryan al ver lo felices que son Malik y Lisa, quiere despedirse bien de Tessa por lo que le dice lo contrario de lo que le quiere decir, que se alegra de irse, que se alegra de romper, y que se va… pero todo lo que pasa es que no se va y acaban haciéndolo…

No estoy muy segura si ya lo habían hecho de verdad o no, pero creo que no, más que nada porque recuerdo que Tessa iba a hacerlo con el chico inteligente petulante y al final no lo hizo porque era mejor esperar, por lo que o lo ha hecho ya con Ryan o de verdad era la primera vez de Tessa.

Dallas le dice las cosas claras, George aprendió a amarla pero no se enamoró de ella, y eso es lo que hace con todo aprende a quererlo pero no lo quiere en un primer momento, la verdad es que es muy triste.

George se queda solo en una casa que no le gusta, aunque encuentra un perro

Alex, la madre de Tessa aprovecha la fisura entre padre e hija y se lleva a la niña para vivir juntas.

La verdad es que me da muuuuucha pena George, pobrecito, en serio.

A esta temporada le voy a poner un 8, me ha gustado muchísimo, además la participación activa de Ryan ha mejorado mucho la serie, en serio es que me reía con todo lo que hacia, incluso en estos capítulos que estaba triste era para reírse lo que hacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario