miércoles, 10 de abril de 2013

Arrow 1x19





Este capitulo va sobre El conde, quien inventó la droga vértigo y sobre Lowton, el tipo de un solo ojo y el otro rojo.

Vuelve la droga vértigo, más fuerte que nunca, ha empezado a matar a una mujer, pero cuando van a buscar al conde, descubren que está loco y pocos segundos después se escapa del psiquiátrico.

Oliver intenta salvar a los yonkis, porque no son mala gente solo han escogido mal su camino o como dice Oliver, la ciudad les ha fallado, pero el caso es que el también ha fallado, encima intenta encontrar a Digg pero él está demasiado ocupado en el caso de Lawton.

Por otro lado el poli intenta incriminar a Tommy, por traficante, es verdad que el chico sobornó al inspector para que no entrara en la parte de abajo, pero también es verdad que esa parte es la de Oliver y se tenia que proteger cueste lo que cueste. El problema es que llega el poli con una orden de registro y hay que abrir el sótano.

Por suerte para Oliver, Tommy es la mejor persona del mundo y por mala suerte para él Oliver es un desconfiado absoluto… por dios han pasado 5 años!

Tommy deja bajo tierra a Oliver, menudo personaje, es brutal cuando Oli intenta dejarlo mal y Tommy se defiende de la mejor manera posible, que es pegándole a la cara con la verdad… si Oli piensa lo peor de la gente, Tommy piensa aun peor de él.

Oliver descubre con felicity que el Conde nunca salió del psiquiatrico y era verdad, pero no era el conde quien daba la droga sino el mismo medico, que quería ser rico así que consiguió la droga del conde y pudo traficar con ella.

Después de una larga pelea Oliver consigue matar al medico, pero cuando va hacia el conde, no es capaz de hacerlo, tal vez por lo que le dijo a su amigo, por demostrar que la venganza no es del todo factible a Digg o porque aun queda algo del Oliver de entonces… quien sabe

Tommy renuncia, y por desgracia le pide un trabajo a su propio padre.

Y por fin podemos ver en la isla que Oliver empieza a controlar el arco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario