sábado, 2 de marzo de 2013

The walking dead 3x11





Rick se vuelve loco por momentos así que Carl le dice que deje de ser el líder y que Daryl y Hershel se encarguen de todo, porque Rick no es capaz de asumir el mando ahora.

Da mucho asco ver el ojo del gobernador, mientras Andrea intenta ir a la prisión sin que nadie se entere para poder hablar.

Vuelve el grupo de Tyresse y se va a la ciudad del gobernador, eso no apunta nada bien, porque cada vez son más y encima estos todos tienen pinta de ser fuertes.

Anda, pues resulta que Andrea no sabia nada de la muerte de Shane, y le da pena dejarles tirados pero se nota que le encanta vivir en una ciudad, prefiera como dice Michonne, la comodidad de una cama que una amistad que le ha salvado la vida innumerables veces

Merle tiene sus puntos malos, pero está claro que es un superviviente y que va hacer todo lo que haga falta para sobrevivir y en este caso se puede confiar en él, porque sabe que la otra opción que tiene es irse con el gobernador y eso seria la muerte para el.

Andrea sabe la verdad por lo que aunque parezca mentira hace caso de Carol y su consejo de acostarse con el gobernador y luego cuando esté durmiendo matarle.

Ahora es cuando me vuelvo a quejar de las mujeres de la serie. Como es posible que Carol le de ese consejo tan miserable a Andrea. “acuéstate con él y cuando esté dormido mátalo” el caso es que Andrea le hace caso y lo primero que hace al llegar a la ciudad es acostarse con el y en medio de la noche intentar matarlo, aunque después se arrepiente porque es una débil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario