miércoles, 20 de marzo de 2013

The vampire diaries 4x16





La primera escena ya nos avisa que la nueva Elena es un poco como el antiguo Damon, humanidad fuera de escena, que nos puede llevar? Pues que haga las mismas tácticas que hacia Damon cuando se sentía mal, matar por matar, comer por comer e intentar divertirse para no sentir nada.

Elena está completamente desfasada, no sabe lo que hace y ni si quiera el vinculo con Damon la deja tranquila, porque sí, hace lo que el dice porque le hace feliz, pero le da la vuelta para que sea algo malo.

Mientras Damon empieza la búsqueda de Katherine, cosa que también hace Klaus con la ayuda de la loba.

Elena se apunta a las animadoras, antes lo odiaba porque era superficial y para alguien tan tan tan tan profunda como ella,  no le pegaba nada, por eso lo dejó, pero ahora como ella no siente nada pues decide apuntarse, la cosa es que quiere ganar por ganar, por lo que se va comiendo a las competidoras, así de simple, sin ningún control.

Caroline y Elena están en guerra, esto de la competición de animadoras se les va de las manos. Encima Elena se quiere comer a todas las animadoras porque están libres de verbena ya que vienen de fuera de la ciudad.

Ya no hay vinculo, como Elena ha apagado sus sentimientos, eso hace que no sienta nada por Stefan y Damon, y tampoco que haga caso a Damon pues si dejas de sentir nada tampoco sientes ese vinculo que los unía.

Muy fuerte el momento Stelena que he tenido que ver, no tenia ningún sentido en ningún momento, pero nada nos han querido meter con calzador que aun sentía algo por Stefan.

Hayley y Klaus intenta hacer un trato pero se les va de las manos y acaban liándose, así que ya sabemos con quien iba a liarse Klaus, todo el mundo pensaba que seria caroline, pero me alegro que no haya sido ella, porque con lo que se ha quejado la rubia de Elena con Damon para que ahora la tonta haga lo mismo.

Damon conoce a Will? Wahh la compasión que conoce Damon no es la misma que conocemos nosotros.

La pelea de Elena y Caroline ha estado bien, me ha gustado que Elena no dudara en matarla y después con Damon no demuestra ningún tipo de sentimiento solo lo manipula con la verdad que ella cree necesaria, como el hecho que el no quiere la cura, porque igual q a Stefan le gustaba la Elena humana a Damon le gusta la Elena sin humanidad.

Tyler se despide para siempre.

Will es de Nueva york así que vemos como Damon va a NY para encontrar las respuestas que necesita y bueno para divertirse de verdad, porque si de algo estamos seguros es que Damon sabe divertirse más que nadie y mucho más que Caroline y Stefan que parece que tengan 45 años.

Me encanta el discursito de la vida miserable que puede tener Rebecah si se vuelve humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario