jueves, 14 de marzo de 2013

Revenge 2x11





Aiden parece enfadado por el beso de Daniel y Emily pero realmente está pensando en Colleen, lo que me ha sorprendido es que le haya explicado todo el plan a Emily enseguida, vamos que no ha esperado nada para ir a decírselo y eso que la iniciativa le dijo que si se lo decían a alguien matarían a su hermana, pero como creo que se crean que sigue viva.

De todas formas quiere ser el topo para que así no tengan que utilizar a Daniel y no tengan que besarse, porque por mucho que no haya significado nada para ella para Daniel si que lo ha sido, pero joer, que pena da este chico.

Daniel está en contacto con Helen Crowley, pero mal que me pese no parece decirle que no va a hacer negocios con ella, se está corrompiendo y eso es una mierda. Ahora están pendientes del I+D de Nolcorp.

Ohh Jason era el protagonista de Nip Tuck!! Que gracia me hace siempre ver a personajes de otras series en las series que veo, por eso lo comento siempre.

Victoria se entera de todo gracias a Emily así que decide sabotearle con la ajuda de Jason.

Toda la trama se basará en la subasta benéfica de vinos, va todo el mundo, Jason, Daniel, Nolan de pareja con Padma, mientras que Marcus escucha como su amor se va con una chica…

Todo esto sin que Nolan quiera contar nada sobre el virus que creó… o eso pienso que es de lo que hablaban.

El equipo Takeda (lo voy a llamar así y se trata de Emily, Aiden y Nolan) esperan que aparezca Helen en la subasta, mientras Victoria tiene sus propios tratos con Jason para dejar mal a Daniel, claro que Daniel sabe perfectamente al rivalidad que hay entre las dos empresas así que ahora le toca ser él en lugar de su padre quien tenga esa rivalidad.

Me encanta la prepotencia que tienen al pujar por un vino 200mil dólares, como si los tuvieran en el bolsillo.

Amanda decide sacar a Jack de la cárcel por ella misma, o más bien irse con el, porque compra un arma para poder cargarse a los hermanos Ryan. Al final Conrad decide que lo mejor es ayudarles para así poder presentarse a cargos públicos.

Por otra parte Marcus no es tan malo como parece y aquí la mala es Padma, la verdad es que desde que ha dicho que escuchó una conversación entre Marcus y Daniel he pensado que mentía, así que no ha sido ninguna sorpresa.

Por otro lado el secuestro parece que ha ido muy bien y eso hace que Aiden cada vez este más cerca de la Iniciativa y así no tener que seguir con la tontería de la relación con Daniel. La verdad es que da mucha pena todo lo relacionado con el chaval porque la verdad es que se nota que está enamoradísimo.

De todas formas celebran la noche con un vino de un millón de dólares que está malísimo y en el mejor momento aparece Aiden para que así Daniel se vaya como un caballero, pero la verdad es que a Emily no le ha sentado nada bien lo de Aiden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario