jueves, 7 de marzo de 2013

Pulseras rojas 2x01





Lleó piensa que le van a dar el alta, después de la primera temporada se supone que han pasado 2 o 3 años, la verdad es que aun no estoy muy segura de la fecha, porque yo tenia entendido que Lleó tenia 15años e Ignasi era un año mayor, por lo que ahora, Lleó tendría que tener 17, Toni tendría 20 y así con todos… no tengo ni idea aun de la edad exacta.

La gorra que le firma Lleó al niño me recuerda a la gorra de Ash el de pokemon.

La moto que tiene Jordi, si tiene 17 años, no debería poder tenerla. El caso es que nadie le iba a verle al hospital, solo fue Jordi un par de veces, pero luego dejó de hacerlo y Roc tampoco lo visitó más cuando le dieron el alta.

Lleó al cumplir los 16 dejó de ser infantil y tuvieron que trasladarlo en la planta de los grandes. Pero bueno al final Cris le venia a visitar siempre, hasta que él se dio cuenta que su novia estaba dejándolo todo por estar con él.

Lleó se va y en su habitación aparece Rim, una chica que sabe que el cáncer es una mierda, por lo que no quiere que nadie le explique nada y bueno en principio no hay habitaciones mixtas pero si lo han hecho es porque como el chico se va ya, pues será mixta por muy poco tiempo.

Mola como se llevan, aunque me recuerda un poco a como se llevaba con Cris al principio, aunque me parece mucho más maja Rim que Cris, 100%.

Al final Lleó no se ha curado del todo, así que se queda en el hospital.

Rim se rapa, porque hace caso de Lleó, pero parece que lo hace más por consolarle a él que por el hecho de avanzarse a las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario