Madre mía el capítulo de esta semana. En realidad, aportar aportar, no aporta nada nuevo a la trama, bueno, algunos misterios más, pero vaya, este capítulo esta básicamente dedicado a la caída en picado de Spencer. Voy a empezar hablando del resto de las chicas, aunque no me llevará demasiado:
Arya le pide a su padre que le de vuelva el puesto a Ezra, ya que fue el quien le despidió. El padre ahora está en una difícil situacion: si le devuelve el puesto a Ezra, la relación de Arya con él podría ir a peor, ya que esto ayudaría a que Ezra desarrollara su propia familia y se olvide de ella. Si no lo hace, puede parecer que está ignorando a su hija. Finalmente decide hablar con él en persona. Lo más curioso de todo es que el propio director de la escuela le pregunta a Arya si está manteniendo algún tipo de relación actual con él, ya que si le devuelve el puesto, esto estaría muy mal visto. Arya lo niega... ¿está la pareja condenada a la ruptura?
Hannah vive día sí, dia también, asustada por la sombra de Wilden. Lo mejor de todo es cuando Wilden se presenta sin más cuando ella y su madre están hablando con la "pareja" de la segunda. Me ha gustado por que ha sido bastante impactante el hecho de que apareciera sin más. Además para dar un mensaje bastante directo a Hannah y a su madre: pagarán las consecuencias de sus actos, aunque no sabemos cuando.
Emily por su parte se ve inmersa en los celos. Al parecer Paige está teniendo demasiado contacto con una de sus compañeras de trabajo. Ésta última le presenta a Emily a una nadadora bastante "famosa" por lo visto y luego le restriega por la cara el hecho de que a ella también le gusta la natación y que Paige debería habérselo contado. En fin, no voy a hablar mucho de Em por que no ha tenido demasiado protagonismo, al parecer ya tuvo bastante en el capítulo anterior.
Lo bueno viene con Spencer, como siempre; la mentirosa ha sido hospitalizada en la institución mental donde Mona estuvo encerrada tiempo atrás, y además en su misma habitación. Allí conoce a un enfermero cuyo nombre es Eddie Lamb, (E. Lamb, el psuedónimo de Toby) y empieza a investigar sobre él. Curiosamente el hombre también le conoce, pero no se llega a revelar nada del otro mundo. Tengo que confesar que Spencer hace muy bien de loca. En general es una gran actriz pero este papel se le adapta como un anillo al dedo índice. Es genial, me la creo a cada momento. Por cierto Spencer también vuelve a ver a la psicóloga de las chicas, la cual es la que les cuenta donde se encuentra su amiga. Pero hasta padas 72 horas no podrá ni salir ni recibir visitas. Pese a ello, Mona se acerca a Spencer con la excusa de llevar un regalo para una de las enfermeras y básicamente le confiesa que es del Team A, pero claro Spencer ya está demasiado rota para reaccionar y atar más cabos.
Al final del capítulo Spencer, que se encuentra en un grupo de terapia, se sincera como si estuviera frente a sus amigas. Al parecer, estas experiencias la han cambiado realmente y ella está comvencida de que no es la misma. ¿Será realmente el eslabón mas débil? ¿Se saldrá Mona con la suya?
Os dejo con la promo de la semana que viene. Espero que Spencer se recupere y lance una contraofensiva contra el Team A, es la única que puede realmente tomar las riendas de la venganza:
No hay comentarios:
Publicar un comentario