lunes, 4 de marzo de 2013

El barco 3x16 final de Serie.





Llegamos a la final de temporada y también a la final de la serie para siempre, muchos debéis pensar que no puede ser por como ha acabado o porque faltaban muchas cosas por descubrir, el caso es que creo que Antena3 no quiere dar la imagen que ya estaba dando como con los hombres de paco, quiere hacer otro tipo de series de calidad, ya sean comedias graciosas de verdad o series más como Gran Hotel, donde se ve una calidad tanto en los protagonistas como en la escenografía e incluso en la trama.

Por lo que seguramente aunque el barco tenga muchísima audiencia, no creo que quieran ese tipo de audiencia, donde predominan las adolescentes calenturientas.


  • Vemos como Gamboa quiere matar a Ulises pero tiene que haber un motivo.
  • Piti está herido y se ve que tanto piti como Vilma son amigos.
  • Ainhoa sigue pensando en sus tonterías, porque quiere empezar algo con Max, pero no es capaz de olvidarse de Ulises y acaba dándose cuenta que a quien quiere es a Ulises.
  • Las ñoñadas que dicen Max y Ulises son vomitivas.
  • Gamboa intenta que Burbuja deje de ser Burbuja, que vuelva a ser Roberto.
  • Al parecer Gamboa le ha dicho al jefe que Burbuja ha estado mintiendo diciendo que es tonto pero que en realidad no lo es.
  • Ulises sabe que la foto la envió Max, pero también es culpable por habérselo escondido.
  • Odio al viejo y al niño pequeño.
  • Todos se enteran que Valeria está herida.
  • La escenita donde Ulises dispara, luego Max y luego los dos es así como horrible…
  • Salomé también ha sido herida.
  • Realmente creo que Roberto siempre ha mentido sobre burbuja.
  • Cuando Max le dice a burbuja que Valeria está Herida vuelve Roberto.
  • Soy Gamboa y le habría disparado sin pestañear.
  • No me esperaba que Gamboa le disparara de verdad a Ulises, han sido tres disparos
  • Burbuja se va con ellos, para que todos los demás se salven.


A partir de aquí si no la hubieran cancelado habría acabado la temporada. Pero como si la han cancelado pues nos meten u trozo más de serie para explicarnos todo.


  • Han pasado 387 días después de tiroteo en la isla.
  • Burburja consigue desmantelar todo el proyecto alejandria.
  • Ainhoa se casa, que desfachatez
  • No quiero que me enseñen las moñadas de toda la serie.
  • Lo que quiero es que me enseñen como desmantelaron todo, que rabia me que ha dado ver este capítulo.
  • NO quería ver como acababan todas las parejas, que rabia.



Como me alegro que haya acabado para siempre el barco. Para mi esta serie tiene un 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario