sábado, 9 de marzo de 2013

Being human 3x08





Creo que a Nora siempre le ha caido mal Aiden, lo que pasa es que tenía otras cosas en las que fijarse, como convertirse en lobo y luego ir a jugar y correr con los pura razas y por eso nunca ha llegado a materializar ese odio que tenia, lo que pasa es que ahora lo está haciendo porque se aburre y no sabe que hacer con su vida por lo que lo mejor es odiar al vampiro.

Nora y Aiden se odian bastante, pero Nora no atiende a razones, pero Aiden tiene razón Nora también mató a un pura sangre y lo hizo para defenderse pero es que el vampiro también, después de estar horas huyendo de los lobos lo normal es matarlo a escopetazo limpio.

Liam y Aiden se conocen y en el peor momento porque estaba Kat con él, por lo que ella ahora está en peligro.


Sally se está pudriendo, por lo que intenta ocultarlo tanto como puede, sobretodo a su novio Max. Al final le cuenta la verdad sobre ella y aunque el flipa un poco, me sorprende que sea tan comprensivo tan rápidamente, por lo que la maquilla como a los muertos para que no parezca que se está descomponiendo, lo curioso es que en ese momento aparecen Josh y Aiden muriéndose y el se vuelve a enfadar por tantos secretos.

Me gusta mucho como poco a poco han ido introduciendo las ganas de comer de Sally, y que eso implique que para seguir viva tenias que comer mucho pero no era suficiente, porque lo que mantiene a un zombie vivo es la carne viva. Como Nick.

Josh es un grandísimo personaje, aun queriendo a Nora, confía ciegamente en Aidan incluso en situaciones limites, el siempre apuesta por Aiden.

Aiden está siendo torturado por Liam, el padre quiere saber que es lo que ha pasado con su hija y al final Aiden miente diciendo que él lo mató por lo que Liam le va a inyectar el virus para que se muera lentamente, mola bastante toda la pelea, aparece Josh y lo medio salva del hombrelobo pero la inyección se lo ha llevado igualmente.

El problema es que cuando están apunto de huir el lobo araña a Josh, por lo que volverá a ser un lobo.

Me encanta la escena donde se ve a los 3 personajes principales soles, porque en los problemas siempre están unidos, siempre se apoyan, uno con un arañazo, el otro con el virus y la otra descomponiéndose. Brutal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario