Hattori intenta convencer a nuestros amigos de que deben acabar el manga más tarde que el anime, para evitar que la gente pierda el interés en la serie. Ashirogi no quiere, ya que alargar la serie no sería bueno para la obra. En realidad, entiendo las dos partes, pero vaya, creo que es exagerar ya que la gente vería el anime igualmente.
Shuujin después de pensar por su cuenta, decide rogarle a Hattori que les dejen 8 capítulos más, ya que quiere que Saiko se case siendo el mejor autor de la JUMP. Hattori como buen editor decide actuar:
Gran personaje éste, como se hace de querer el bueno de Hattori. En fin, ya en la redacción, Hattori le ruega al editor en jefe que entienda la voluntad del autor y que le deje acabar su obra cuando el lo desea. Finalmente, el editor en jefe hace un poco de tripas corazón y decide que Hattori tiene razón, así que se moviliza hacia los estudios del anime para dejar las cosas claras.
En el momento en que les confiesa a los productores del anime el futuro del manga, estos son bastante realistas. Uno se inquieta mientras que el otro comenta que, teniendo todo el material original a la hora de realizar el anime, la obra puede quedar redondísima. Esto es una verdad como un templo, ¿cuantas series anime se han visto dañadas por capítulos de relleno al haber tenido que esperar al material original? En definitiva, todos felices, y Ashirogi consigue terminar su manga tal y como deseaba, proyectando a ambos autores a la cima.
En fin chicos, el capítulo de la semana que viene (y los siguientes si es que hay) harán de epílogo. Imagino que veremos la boda (o no) y las opiniones de los superiores y compañeros de Ashirogi con respecto a su brillante futuro.
Me da pena ver como acaba la serie, pero en realidad, creo que es lo mejor ya que es una serie de 10 asi como está, un poco como Reversi que también ha acado siendo redonda. Nos vemos la semana que viene, os dejo con el enlace al capítulo de esta semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario