lunes, 11 de marzo de 2013

90210 5x15





Annie vuelve a querer tener algo con Liam y encima que ahora viven juntos es peor, por lo que escribe en su libre sobre fantasear con un compañero de piso.
La chica para evitar que Liam le ponga porque aunque han pasado por mucho, que la verdad a mi no me lo parece para nada, porque me gustó mucho más la relación que tuvo con Naomi, sabe que no puede seguir con esa obsesión por Liam así que le da una habitación a su mediohermano.

Naomi intenta llevarse mejor con su mediohermano, pero no consigue conocerlo lo suficiente o llevarse bien, ni si quiera tener algo en común.

Liam tiene una nueva idea, destilar cerveza, claro que si, es como la idea de Naomi y Adrianna de tener un camión y hacer algo ilógico.
O por ejemplo Dixon y Michaela planeen hacer un disco después del embarazo, porque da la casualidad que ella es una cantante genial.

Todos son emprendedores.

Tengo que sensación que esta temporada es malísima, no me interesa casi nada ninguna trama, es más desde la segunda temporada que no le veo la gracia del todo, pero la sigo viendo por costumbre.

Menos mal que Liam no está en el mismo punto que Annie en la relación, casi se lian pero era porque el estaba muy borracho, pero vamos que no siente nada de nada. Lo malo es que tiene toda la pinta que acabaran juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario