sábado, 23 de febrero de 2013

The vampire diaries 4x15





Jeremy ha muerto, por lo que todos saben que no resucitará por el anillo porque es sobrenatural, el caso es que Elena se aferra a eso porque es lo único que tiene, porque cuando se de cuenta que Jeremy ha muerto se quedará completamente sin familia.

Shane ayuda a Bonnie para que se olvide de Jeremy, pero actúa muy extraño, tiene la pierna completamente curada porque dice que lo ha hecho Silas, pero al final descubrimos que es mentira y que el verdadero Shane ha muerto, por lo que el falso Shane es Silas en realidad.

Damon tiene miedo de enfrentarse a Elena y a su destrucción por lo que intenta encontrar a Bonnie y matar al cazavampiros para descargar su miedo.

Me gustan los brotes psicóticos que tiene Elena, como cuando arremete contra la doctora y le echa en cara lo de la sangre de vampiro.

La lógica de Damon.

Soy yo o han hecho un poco de honor a los libros cuando Elena dice que Damon quiere a Bonnie? Porque bueno en los libros Damon siente algo por Bonnie, por raro que parezca.

Lo que quiere Silas es que tanto esta vida como la otra se junten y así poder resucitar a todo el mundo que ha muerto, porque no habrá otra vida a donde ir. La verdad es que es una locura y soy un vampiro y tendría miedo de toda la gente que clama venganza.

Elena al escuchar eso entra en crisis porque se da cuenta que si Jeremy resucita todo los monstruos lo harán también, el problema es que se pone desesperada y empieza a romperlo todo, porque Alaric no volverá para beberse el alcohol que hay en casa, para que guardarlo, tampoco Jeremy jugará más a la Xbox, no quiere vivir en una casa donde ha muerto toda su familia.

Al final Damon decide utilizar su vinculo con Elena y le dice que apague su humanidad, porque dejará de dolerle todo lo que tiene que ver con su familia.

Por lo que Elena apaga su humanidad y se convierte en Katherine 2.0

Como dato curioso decir que nos están dando muchas pistas de la nueva serie los originales, porque ya han metido a Hailey dentro del saco de nueva Orleans.

Nos vemos el 14 de marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario