miércoles, 20 de febrero de 2013

The vampire diaries 4x14





Sabemos cual es el nombre del cazador que caza a Damon, Gale Vaughn, lo que pasa es que no lo mata sino que le pregunta cosas que el mismo sabe, incluso le revela a Damon que solo hay una cura, para una persona, tiene lógica, esa cura es para el mismo Silas, hacérsela tomar y así poder matarlo como humano.

La cosa es que Klaus les ayuda a descubrir ese secreto y enseguida que puede le dice la verdad a Rebecah para que la tome él y no los demás. En principio lo tiene en secreto, pero se lo confiesa a Stefan, claro que el la cura la usará para dársela a Elena por lo que Rebecah le rompe el cuello.

Rebecah llega allí y se encuentra con el cazador, intenta matarlo porque ella es inmortal, pero el chico tiene muchos artilugios por lo que la deja fuera de combate, lo mismo pasa con Damon.

Aparecen Stefan y Elena salvando a Damon, y aunque parece raro, porque Elena hace caso a Stefan cuando él le dice que vaya en busca del cazador, ella mira a Damon, como para buscar la aprobación, por la vinculación, pero no veo para nada esa aprobación, bueno es que no veo nada, que hace haciendo caso de Stefan?

De todas formas no importa, porque cuando Elena está buscándolo aparece una tercera persona y lo deja fuera de combate.

Bonnie y Jeremy están con Silas y no saben como pueden coger la cura, por lo que sabe hay que darle sangre, pero no quieren despertarlo.

Asi que aparece el cazador y apuñala a Bonnie y antes de que mate a Jeremy aparece Elena.

Que decir que todo lo relacionado con el trio Klaus Caroline y Tyler, me da exactamente igual, es más me parece asqueroso, no me gusta el trio, ni la pareja que tantos suspiros da a la gente, porque odio a la Caroline y su manera de actuar, y todos sabemos que se liara con Klaus, y eso seria muy hipócrita de su parte, por todo lo que ha criticado y dejado de criticar, vamos que a esta también la tendrían que haber matado.

Lo único bueno de todo esto es que Caroline confiesa que le gusta ser vampiro.

Aquí viene la gran bomba! Cuando Elena va a matar a Gale, Jeremy le detiene por la maldición del cazador por lo que lo deja estar, pero hay que despertar a Silas y aunque Jeremy piensa que la prioridad es Bonnie, Elena no piensa igual, porque Elena en realidad es Katherine!

Me ha encantado! La aparición de Katherine es lo mejor de este capítulo, porque en un momento raja a Jeremy para que Silas beba de su sangre.

Vamos que Jeremy ha muerto.

Ahora bien, no me ha gustado nada que para despertar a Silas tengan que darle sangre, porque es un poco repetitivo con Michael, pero bueno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario