viernes, 8 de febrero de 2013

Pretty Little Liars 3x18: Muerta para mi


Madre mía, Spencer está alcanzando unas cotas de locura bastante interesantes... vamos a hacer un repasito del capítulo:

A Arya le ha dado por visitar el piso de su ¿ex? novio para regar las plantas y recordar viejos tiempos mientras él está fuera. En una de estas, su hermano entra en la casa y le revela que ha pensado en vivir allí durante una temporada. Al parecer el hermano quiere escapar de la rutina de su vida de "ricos" y por eso se ha mudado, huyendo de su familia y de su vida pasada. Me da que vamos a presenciar un triángulo amoroso entre hermanos... o eso o se cargan a Ezra de la serie.

Hannah por su parte, se dedica a llevar a Caleb a su antigua casa donde conocen al tío de éste. Al parecer van a vender la casa y Hannah quiere que Caleb guarde algunos de sus recuerdos de infancia. El tío de Caleb es muy majo, pero ya se veía venir que iba a ser algo más que su tío. Al final del capítulo se nos revela que este hombre había estado con Caleb desde los 6 meses... ¿será su padre? ¿será que lo quería como a un hijo propio? si es así ¿por que lo abandonó? vaya locura, el caso es que no creo que tenga mucho que ver con el argumento de la serie así que tampoco vamos a darle más vueltas.

A Emily ahora se le está yendo la cabeza. Decide visitar a su antigua psicóloga para que le quite de la cabeza el hecho de que ha matado a una persona. Lleva no se cuantos capítulos sin pensar en ello y hoy, PUM, "que mal me siento". Venga Emily que no se lo cree nadie. El caso es que la psicóloga le hace una especie de terapia del sueño donde revive la noche que desenterraron el cuerpo de Alisson. Al principio tiene una especie de pesadilla donde se ve como mata a Alisson, pero luego ya se revela que lo que pasó en realidad es que mezcló varios momentos. El caso es que se descubre que la chica de la gabardina roja estuvo la noche que se desenterró el cuerpo de Alisson y que ella es la jefa. ¿Alisson? ¿su gemela? ¿WHAT?

Spencer por su parte lo vuelve a clavar. Menuda actriz, no me cansaré de decirlo jamás. Sigue pasándolo muy mal por todo el lío de Toby, que por cierto está desaparecido. Jason avisa a las chicas de que volverán a hacer otro velatorio ya que el cuerpo de Ali ha reaparecido. Spencer al principio se muestra muy violenta, luego finalmente El caso es que el detective le devuelve la llave y le dice donde tiene que ir para abrir la puerta. Spencer al final del capítulo va, con las esperanzas de encontrar algo que le devuelva la ilusión por vivir... y lo que encuentra es la ex base de operaciones de A desmantelada. ¿Es todo esto un plan de Mona por separar a la pareja? Lo cierto es que no entiendo que pensaba encontrar Spencer en la habitación, pero en fin.

Os dejo con la promo del capítulo de la semana que viene en el cual tendremos un enfrentamiento Mona VS Spencer, GENIAL!


No hay comentarios:

Publicar un comentario