jueves, 28 de febrero de 2013

Prett Little Liars 3x21: Fuera de vista, fuera de mente


Vaya por dios, Pretty Little Liars se está empezando a volver mucho más oscuro de lo que ya lo era antes... ahora, ¡hasta muere gente! quiero decir, de forma regular. Aunque aún no se ha visto ningún cadaver (recordemos que Jaso anda desaparecido). En fin, un SHOCK de capítulo para algunos, aunque yo me mantengo muy escéptico, demasiados cabos sueltos. DEMASIADOS.

Em está empeñada en localizar a Toby, ya que Spencer les ha contado a sus amigas el secreto de su exnovio. La primera piensa que tiene que haber algo, alguna razón para que él actúe así, mientras que la segunda, la cual ha vivido con ello semanas, sabe lo que hay y le insiste en que no se meta. Esto es de cajón, a ver, Emily: tu amiga está destrozada, sabes por todo lo que ha tenido que pasar y ahora empiezas a entender sus verdaderos motivos, y a ti solo se te ocurre que llevarle la contraria y meterte en sus asuntos. Eres MUY BUENA AMIGA, de verdad.

Hannah encuentra el coche de policía de Wilden en su garaje y se le ocurre la brillante de idea de lanzarlo a un lago junto con Arya. Madre mía, que pasa, ¿es el capítulo de las ideas descabelladas o que? esto ya se les empieza a ir de las manos a los productores. Por cierto, ¿por que puñetas no mira el vídeo entero para ver si Wilden se levantó o no? Y digo yo, si enseña el vídeo a la policía, con todo lo que dice Wilden, ¿no son pruebas más que suficientes como para detenerle y justificar el comportamiento de su madre? en serio, no entiendo nada de este hilo argumental, así que por mí ,ya se puede ir acabando.

Arya otra que tal anda. Se queda a cuidar al hijo de Ezra y ni se da cuenta cuando se estampa contra el suelo el pobre chaval y se abre la barbilla. Total, muy arrepentida por su comportamiento de niñera temeraria, decide alejarse de Ezra y empieza a notar como, el hecho de no pertenecer a su "núcleo familiar" está afectando a su relación. Lo cual es lógico y normal, pero es que Ezra también parece inútil, que no se da cuenta de las cosas.

El plat fuerte del capítulo, como no, Spencer. Aunque esta vez sería más bien un Spencer + Emily. La primera recibe una corona de flores, como de un fallecido, y se da cuenta de que es una amenaza hacia la segunda, así que la advierte, luego de que Mona confirme dicha amenaza. A Em se la pela todo así que decide ir a encontrarse con Toby, el cual parece algo desesperado con que no busquen información personal suya. Em se pasa de 7 a 9 en un callejón cercano al taller de Toby, pero nadie aparece, solo la mujer con el abrigo rojo que huye hacia el taller. Cuando entra, uno de los trabajadores reconoce a Emily e incluso la llama por su nombre, cosa que extraña a la mentirosa que huye del local, para descubrir que alguien ha dejado un tríptico sobre el funeral de Toby en su coche.

Pero aquí no queda todo: Spencer sigue a Mona esa misma noche, y para su sorpresa encuentra un cadaver. El de Toby... o eso nos quieren hacer creer. Me explico: el cuerpo parece el suyo, pero tiene un casco de moto puesto y cuando Spencer se lo va a quitar Mona le grita "Está muerto". ¿Que pretendía con eso? ¿evitar que Spencer descubriera su cara? ¿y si nos han colado el cuerpo de Jason o de otra persona? Ok, tiene el tatuaje de Toby pero, ¿y? total, cosas más raras habremos visto en la serie. El final del capítulo es bastante bruto: Spencer acaba en una institución psiquiátrica hecha trizas, si no pudo soportar lo de Toby perteneciendo al Team A, ¿como va  salir de ésta?

Sinceramente, me da que los productores están perdiendo de vista un poco los detalles, con tal de sorprender a la audiencia. A mi personalmente, no me gusta. Ya pasó con Lost, y pasará con Pretty como no empiecen a atar cabos: Al final ni ellos sabrán que está ocurriendo. Por suerte, en el próximo capítulo parece que van a empezar a darle un poco de salida a este tema. Os dejo con la promo del próximo capitulo y juzgáis vosotros mismos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario