viernes, 8 de febrero de 2013

New girl 2x15





Se van los tres chicos a ligar a una discoteca pero los echan así que acaban en el bar de siempre y ven a una chica que es del tipo de Schmidt.
Nick tiene una gabardina de mujer y espanta a todas las mujeres.
Wiston liga con una china! Lo primero que he pensado es algo realmente obsceno sobre las caderas de una asiática y la entrepierna de un afroamericanos, es decir, teorías sobre las especies y esas cosas que dicen, no se si me explico bien sin tener que dar detalles demasiados XXX así que voy a dejarlo aquí. Que me estoy liando.

Jess es una cortarollos pero no para todo el mundo solo para Nick, está obsesionada con Nick, aunque tenga a Sam ella se obsesiona con Nick para todo así que al final Schmidt consigue a la chica pero tiene que contarle su historia triste con Cece y ella para ayudarle le acaba diciendo que sigue enamorada de él, pero aunque parezca que es mentira para Schmidt es un poco real porque se ha quedado asombrado y para Cece también porque se ha quedado echa polvo.

En el momento en el que Jess y Nick estaban casi para besarse aparece Sam para interrumpir pero igualmente se mete dentro del juego así que Nick y Jess se tienen que besar si quieren salir.

Al final Nick besa apasionadamente a Jess dejándola completamente descolocada. Me da bastante pena Sam porque me gusta mucho, es muy buena persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario