jueves, 7 de febrero de 2013

Glee 4x12





Que el chico de los Warbles (o como se escriba) le digan que parece muy mayor para estar en el instituto cuando Puckerman o Rachel salieran el año pasado del instituto teniendo 30 años, me parece un despropósito increíble.

Vaya forma de ir a los regionales, así es como se consiguen las cosas, como en un capítulo de los Simpson, si no consigues algo, quéjate, vuelve a quejarte hasta que te lo den por pesada.

Pues eso es lo que ha pasado aquí, los chicos del coro se han quejado y alegado esteroides para poder ir a los regionales aunque no se merecieran ganar.

Para conseguir dinero harán un calendario sexy, solo de chicos porque quien consume son las chicas, y  me encanta como describe el consumismo Kitty diciendo que crepúsculo es una autentica basura pero su ha llegado tan lejos es gracias al consumismo ilógico de las chicas.

Me encanta las referencias televisivas, cuando se comparan que no todos los chicos son como los chicos de la cadena CW, arror, the vampire diaries, 90210, y que ellos son más bien como PBS.

Con todo esto del calendario los chicos no dejan de entrenar, incluso Riley dice de ponerle nombre a sus hombros, como “la situación” sí, están hablando de Jersey Shore, le puso nombre a sus abdominales.

Al final se ve que Sam está muy acomplejado porque lo único que tiene es su cuerpo y se mata a entrenar todos los días para no perder eso, no se respeta a si mismo, igual que Artie no respeta su cuerpo, por lo que Sam al ver que tiene el apoyo de todos, sobretodo de Blaine que lo quiere, decide posar en el calendario con camiseta para que Artie no sea el único que la tenga.

Jake decide decirle a Marley que la quiere y ella emocionada le dice que también lo quiere.


Aquí os dejo con el calendario!!
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario