miércoles, 13 de febrero de 2013

Being human 3x04





Aiden está en su fase de negación al perder a su “hijo” Henry, por lo que hace muchas locuras, como hacer una fiesta para adolescentes, y bueno todos sabemos que Sally es un poco adolescente así que también se une a la fiesta al ver que no conoce a nadie, el único que tiene dos dedos de frente en todo esto es Josh que incluso obliga a la niñalobo a subir arriba y dormir.

El baile de Aiden y Sally en la fiesta es genial, de lo ridícula que es me encanta.

Josh por fin va a conocer a sus padres, y como quiere pedirle matrimonio a Nora, pues tiene que pedirle permiso al padre. Ahora mismo no tengo en cuenta quien era el maltratador, no era su padre? El que le hizo eso en la barriga?

Además también tienen el problema de Erin, como dice Aiden, la Teenwolf, buenísimo.

Aiden lleva a Sally a un bar y localiza a un hombre para chuparle la sangre, lo que pasa es que ella antes no le importaba que chupara sangre de la gente y ahora parece que le molesta, no se si es porque se preocupa de que vaya matando gente o le preocupa que tengan el virus.

Josh tiene muchos problemas con la familia de Nora, pero la verdad se masca la tensión, porque yo desde la pantalla de la televisión estoy incómoda viendo como hablan y esos silencios interminables, es horrible, todo tan real que hasta yo me siento como Josh.

Problema resuelto, Willy era el novio que la maltrataba y luego ella se lo comió como lobo.

Aiden después de reflexionar vuelve al hospital y encuentra la manera de alimentarse sin morir, Kenny, un chico que tiene la enfermedad de la burbuja, vamos que no puede salir de su caja de cristal porque si no morirá con cualquier germen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario