lunes, 4 de febrero de 2013

Arrow 1x12





Con todo esto del vértigo y tal no se si os habéis dado cuenta que Oliver llama a su hermana Thea, Speedy, y Speedy es el apodo de flecha roja, es decir, de Roy Harper, así que tenemos ya un acercamiento a lo que será un nuevo personaje en la trama!

Tengo muchas ganas!!

El conde es el que se dedica a traficar con una droga que se llama Vértigo. Que es lo que tomó Thea.

Mola mucho la personalidad de El conde, parece un loco, como el loco del sobrerero en Alicia en el país de las maravillas.
Felicity que es un genial y se fia demasiado de Oliver, le da todo lo que contiene la droga, aunque la verdad es que no me lo creo para nada, porque una cosa es ser informática y la otra es ser un genio en todo lo que hace.
Eso nos lleva a que Walter le pidió a Felicity que investigara sobre el libro que escondía la madre, por lo que también me hace pensar que es una especie de megadetective.

Lo bueno es la cara de Oliver al ver que su madre no es tan buena como aparenta ser, por lo que ahora que puede hacer?

No sé por qué pero me da la impresión que El conde no ha acabado del todo, su locura le hará volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario