Empieza la octaba temporada de Supernatural... esperemos que sea mejor que la anterior aunque el listón no estaba muy alto. Bueno vamos a ver los tres primeros capítulos que tal:
8x01: Como cada comienzo de temporada, uno de los Winchester vuelve de la tumba, en este caso es Dean el cual ha conseguido escapar del purgatorio por medios que desconocemos y además se ha traído a un "amigo" de allí. Es raro ver a Dean congeniando con criaturas supernaturales. El resto del capítulo es Dean echándole la bronca a Sam por no haber contactado con Kevin durante todo este tiempo. Madre mía, ya volvemos con los dramas. Además parece que Sam ha rehecho su vida o algo así, y no entiendo muy bien por que no siguió buscando a su hermano si sabe de sobras que un Winchester nunca muere...
8x02: Kevin está en peligro ya que Crowley le ha estado buscando todo este tiempo. Ahora que los Winchester se han puesto en contacto con él, deberán hacer algo por salvarle de las garras del demonio. Además, su madre no está tampoco por la labor de dejar que le arrebaten a su hijo, pero no puede hacer más que resignarse a perderlo de vista una temporadita. Mención especial al martillo de Thor que hace su aparición en el capítulo.
8x03: La temporada ha empezado algo floja la verdad, y este capítulo no ayuda en nada. Lo único que nos interesa de esta temporada es como consiguió Dean escapar del purgatorio, donde está Castiel y quien es el personaje que sale con él. Lo demás es MEH. En este capítulo se intenta volver a la dinámica cómica de las primeras temporadas, donde solo importaba cazar monstruos y ya está. Pero nuestros Winchesters ya están muy jodidos, ya han pasado por demasiadas cosas y no están para pararse a reírse. Se nota que les pesan los años y ultimamente se pasan mas tiempo cabreados entre ellos que otra cosa. En fin, veremos si se nos dan las respuestas que queremos y esperemos que esta temporada sea la última por que hace tiempo que Supernatural dejó de ser Supernatural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario