jueves, 24 de enero de 2013

Pretty Little Liars 3x16: Locura


Madre mía, como viene el capítulo de esta semana de Pretty Little Liars. Vamos a saltarnos las cosas superfluas, y vamos al tema directos por que hay muchas cosas que comentar; MUCHAS.

Empecemos con lo "flojo", la trama de Meredith y Arya, que parece sacada de un telefilm de Antena 3. Al parecer, Meredith está más obsesionada que Byron con todo el lío este del chantaje de Ali y los papeles del diario, así que se dedica a drogar a Arya mientras busca los dichosos papeles. No se deja muy claro si es que la tipa está loca, o si tiene algo que ocultar, ya que es un poco obtuso, que busques unos papeles por miedo a que sean pruebas de NADA. ¿Pruebas de que? ella misma lo menciona, cuando Byron llega a la casa para salvar a su hija y a sus amigas, encerradas en el sotano por la loca "madrastra"; le dice: "Arya lo sabe todo, tiene los papeles. Son pruebas".

Si Byron, como bien le dice a su hija, no mató a Ali, simplemente se largó, ¿que le preocupaba tanto a Meredith? ¿o es que esta mujer está tan desquiciada que ha vivido pensando que Byron mató a Ali? total, sin sentido esta parte, pero bueno, le decimos adiós con la mano a la loca de turno y pasamos a otra cosa. Por cierto, Arya ve a Alisson en sueños... suponemos que en sueños, por que esta no es la única aparición que hace la difunta en el capítulo, no no, si os fijáis bien (y seguro que lo visteis ya que la escena da pie a ello) Hannah ve a una mujer MUY parecida a Ali en un reflejo. La teoría de las gemelas toma mucha fuerza chicos, aunque de ser así, una de ellas, la más afable estaría muerta (¿la que se le aparece a Arya?) mientras que la otra, la retorcida, odiaría a nuestras amigas y torturaría desde las sombras.

Y ahora el plato fuerte, el locurón, la bomba, lo que todo el mundo estaba deseando: Spencer descubre a Toby. No hacía falta ser un genio para ello, y más si el segundo se deja en casa todo tipo de pistas sospechosas. Gracias a unas llaves que A "deja caer" enfrente de Hannah, Spencer le tiene una trampa a su novio para corroborar sus sospechas. Efectivamente, Toby es del equipo A. Pobrecilla, me ha dado mucha pena, pero es que era una cosa inevitable. Igualmente, no sabemos muy bien de que palo juega Toby, sabemos que está implicado pero, ¿hasta que punto? La escena final, con Spencer llorando en la puerta y Mona degustando el banquete preparado por ella horas antes es sublime, sin duda.

Y comentaré como mera anécdota, la relación especial que se ha forjado entre Caleb y Paige, ¿nuevos aliados? veremos que sucede con ellos. Os dejo con la promo del próximo capítulo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario