Volvemos una semana más; esta empezamos con el capítulo de la semana pasada de Como conocí a vuestra madre, donde tenemos a una invitada especial, Hannah Marin de Pretty Little Liars.
Lo cierto es que la chica, desde su aparición en Pretty, se está haciendo de oro... o al menos, le están lloviendo las ofertas de trabajo. Bueno, al tema; en el capítulo de hoy, Ted se liga a una veinteañera (Hannah) y Barney, sin conocer ni siquiera su aspecto físico, le induce a que se acueste con ella ya que, como él se va a casar, ese "fetiche" ya no está a su altura.
Ted al final accede y se acuesta con Hannah encontrando un motivo bastante gracioso para ello (ya que Ted no puede acostarse con una chica si no tiene un motivo). El caso es que a la chica le suena el móvil y su tono de llamada es R2 D2 de la guerra de las galaxias. Es muy gracioso cuando Ted le pregunta "¿Te gusta Star Wars"? y ella dice "SI PERO SOLO LAS TRES PRIMERAS", a lo que Ted exclama "Algo es algo". GENIAL. Aunque si se me permite el aporte, si solo es fan de las 3 primeras películas, el tono de R2 D2 no sería correcto, ya que el robotito no cobra protagonismo como tal hasta la trilogía antigua... pero bueno.
El caso es que Hannah resulta ser la hermanastra de Barney, por ello este se escandaliza y arma un jaleo enorme para que Ted se case con ella, ya que no soporta que esté teniendo sexo por diversión. Ted responde a ello diciédole a Barney que ha superado su fetiche por las relaciones esporádicas y está listo para casarse. Una buena forma de salir de la situación y de no llevarse una bronca por acostarse con su hermanastra. Bien por Ted.
En cuanto a la parte de Lily y Marshall, no podría interesarme menos, pero tengo que reconocer que lo de la mano gigante me ha hecho muchísima gracia. No me lo esperaba tan realista la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario