martes, 15 de enero de 2013

Gossip girl 6x10. Final de serie. POR FIN





Que puedo decir de esta serie, han sido 6 años en los que al principio eran muy intensos y al final horriblemente ridículos, pero sobretodo me ha parecido horrible ese final que nos intentan colar diciendo que DAN ES GOSSIP GIRL, habría estado bastante bien, sino fuera porque él ha dado demasiadas vueltas insostenibles, es decir, como puede enamorarse de Blair y después soltar que todo era parte del plan de enamorar y quedarse con Serena?

En fin, la cosa comienza con la búsqueda de Chuck y Blair, ellos están en peligro así que para que Blair no pueda testificar en contra de Chuck por la muerte del padre, deciden casarse rápidamente porque así no le pueden obligar.

Lo mejor del capítulo el flashback que nos van metiendo, sobre como Dan se fijó en Serena la primera vez, se dio cuenta que aunque estudiaba en la misma escuela nunca seria como ellos si no se metía con ellos, vamos que tenia que hacer algo para poder conquistarla y por eso se metió a Gossip girl.

Durante el capítulo pasan cosas inverosímiles, como Ivy siendo engañada por William para poder estar con Lily pero que al final del capitulo en un Flashforward se puede intuir que Lily y el padre de Dan están juntos.

También me gusta cuando todo el mundo gracias a el spectador se entera que Dan es Gossip girl, donde salen todos los personajes que han ido saliendo, asombrándose de que sea Dan el tan esperado Gossi girl, incluso Kristen Bell la voz que da vida a Gossip girl hace un cameo diciendo la frase que todos conocemos.

En realidad incluso me parece algo lioso todo lo que llega a formar Dan para poder estar con Serena, que ni se enfadada ni nada, vamos que todos lo entienden que haya manipulado como ha querido y que incluso Blair que es la que más enfadada está sea solo porque al final quien tenia más poder en la elite era Dan y no ella.

Pasan 5 años y Dan y Serena se casan y mientras eso pasa, se ve a un chico pobre que intenta darse paso a ese mundo, dando a entender que siempre habrá alguien del exterior intentando entrar.

También me hace gracia que Nate no salga con Sage, es decir que en 5 años seguramente hayan roto, pero va para alcalde de Nueva York, cosa que me hace bastante gracia porque ese era su primo…

Al final lo único que me ha gustado es que Dan fuera Gossip girl, pero no me ha gustado nada la forma de decírnoslo, porque lo siento mucho pero la excusa de que el recibía como nadie y que todos sospechaban de que alguien del grupo era Gossip me parece horrible, que asco de amigos.

El caso es que con lo malas que han sido las últimas temporadas no me queda nada más que suspender esta serie… tendrían que haberse quedado en la cuarta o tercera y todos habríamos sido bastante más felices.

Nunca más volveremos a escuchar esta frase:

Gossip Girl here, your one and only source into the scandalous lives of Manhattan's elite

1 comentario:

  1. Pues yo entendi como que Rufus vuelve con su mujer de toda la vida y Lily con William. Estoy de acuerdo contigo con lo de que me gusta que sea Dan Gossip Girl pero no de la forma tan atropellada que lo han echo me ha encantado recordar como eran al principio cuando la serie molaba, ese chuck y su flequillo a lo emo ains, en fin cojea un poco bastante el final pero la sonrisa me la dejo un buen rato, por todos esos buenos momentos que nos ha dado X.O.X.O

    ResponderEliminar