martes, 22 de enero de 2013

Fallen, capítulo 3. Final de serie





Este es el último capítulo que podemos ver de esta miniserie y la verdad es que es un poco insultante todo, porque aunque estaba muy bien planteado al tener tan pocos capítulos le ha faltado claramente más chicha.

El caso es que empiezan a luchar contra los de blancos, ahora no caigo con el nombre. Menos mal que está Azazel y que lucha con cuatro a la vez porque vamos Aaron es un cutre que encima va de buena persona.

En la lucha se pelean entre ellos porque Azazel mata a uno que se había rendido, pero a ver es que este chico es tonto o que? Es normal que lo mate. Otra cosa que no me ha gustado es que Azazel parece que en realidad tiene buen fondo pero es que a una persona complicada de llevar si lo llevas al límite es normal que después quiera matarte, tienes que darle su oportunidad de expresarse. A esto me refiero cuando Aaron entra solo a buscar al portador de la luz, la chica y Azazel se quedan solos y ella empieza a echarle las culpas de todo, cuando realmente no es su culpa solo espera a nuevas directrices y la otra no para de meterse con el, pues bueno es normal que le da rabia la niñata de pacotilla y quiera matarla.

Pero en ese momento solo se encuentra con los ángeles y los demás, pero el problema es que al final esta serie lo que quiere es que veamos que solo hay blanco y negro y que los malos no pueden evolucionar y los buenos no pueden ser malos.

La parte de la historia de amor, es que no llama nada la atención, es horrible, menos mal que no hay mucha interacción, incluso hay más complicidad entre Azazel y Aaron que entre el protagonista y la chica.

Al final descubrimos que Lucifer es el portador de luz y aunque todos lo sabíamos desde el minuto uno, también descubrimos que es el padre de Aaron y por eso es el redentor solo el hijo del que llevó toda la revolución podía liberarlos.

Lucifer quiere redimirse y aunque sus palabras son muy convincentes, no le hace caso y no quiere redimirle porque sabe que solo habrá caos y guerra y que todo será malo porque se apoderará del cielo.

Vamos que Aaron se convierte en lo que no quiere, una persona que no deja de juzgar a todo el mundo y que sabe cuando una persona está libre de pecado y cuando no… como un cura que se cree que lo sabe todo del cielo y el infierno cuando todo lo que sabe es falso.

En fin, la verdad es que es todo bastante horrible, pero también si no pueden lidiar con una trama pues creo yo que no deberían lidiar con una segunda trama que es aun peor, como por ejemplo la de la mafia esa que busca ángeles… patéticos.

Así que a la miniserie le voy a dar un 5, porque bueno como solo son 3 capítulos no me ha dado tiempo a darle menos puntuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario