sábado, 26 de enero de 2013

Empieza la Tercera temporada de BEING HUMAN





Y ya empezamos bien! El principio es sencillamente bestial, con las alucinaciones de Aidan, diciendo que no van a morir, pero el está enterrado hace 15 meses bajo tierra.

También mola como intenta engañarnos haciendo ver que Josh está muerto, pero luego es mentira y noes muestra un flashback de Josh matando a su hombrelobo.

Resulta que hay una enfermedad que mata a los vampiros, es como que se contagian de la gripe, pero como ellos están muertos no tienen defensas para el virus y entonces mueren, algo así como el SIDA, porque va todo a través de la sangre.

Gracias a que mataron a Ryan, Josh está curado, pero Nora no, porque ella no mató a Josh.

El limbo es algo así como que nunca acaba, siempre se repite una y otra vez lo mismo, claro los tres chicos están atrapados en ese limbo donde todo se repite una y otra vez.

Josh y Nora consiguen una tia que les puede devolver a Sally al mundo real, lo que pasa es que ella pide cosas bastante imposibles. Como traer un corazón de humano al que hayas matado… por suerte tienen el de Ryan, pero lo que pensaba la pareja no era lo que iba a pasar, sino que cuando se resucita a los muerto, se les resucita de verdad.

Aunque tienen muchas dudas no quieren pensar en ello porque están salvando a una amiga, y bueno todo parece que se soluciona, pero pasa algo raro que no entiendo. Cuando Sally ve la puerta de la casa abierta es posible que pueda salir pero ella quiere salvar a sus dos amigos, así que, exactamente donde están ellos? Dentro del cuerpo de Sally?

A Aiden no le pasan nada más que desgracias, pero me ha gustado muchísimo la aparición de Bishop, la verdad es que es el mejor personaje que ha interpretado el actor.

Tampoco he entendido que la bruja haya encontrado a Ryan, la verdad es que es todo muy extraño, me ha dejado con ganas de más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario