Se avecina el final de la media temporada, y con ello capítulos muy épicos, aunque esta tercera temporada en sí ya está resultando buenísima, teniendo muy en cuenta lo MALAS que han sido sus predecesoras.
En este capítulo tenemos a Michone que ha llegado al campamento de Rick y los otros por un lado, y a Glenn y Maggie en la ciudad del gobernador. Este capítulo es la preparación de lo que viene a ser, "un buen fregao".
Michone no parece encajar demasiado bien con el grupo de Rick, y más teniendo en cuenta que no es especialmente sociable, así que nuestros amigos en un primer encuentro con ella la tachan de todo menos de buena persona. Finalmente Michone confiesa que ha visto como Glenn y Maggie eran secuestrados por Merle de manera brutal y les dice a Rick y a los suyos que puede llevarlos hasta donde están. El grupo, formado por Michone, Rick, Darryl y el nuego "negro fuerte" del grupo se pone en camino.
Por otro lado, en la ciudad, Glenn y Maggie son forzados a confesar donde se encuentra su nuevo refugio. A Glenn Merle lo intenta matar soltándole un zombie encima, así que mucho amor no le debe de tener. Por otro lado Maggie es atacada psicológicamente hasta que acaba confesando donde se encuentran Rick y los otros. Lo que estos no saben es que el grupo se está acercando para repartir mucha mucha mucha candela.
Dudas que tengo: ¿como reaccionará Darryl al ver a Merle? ¿Michone es imbécil o simplemente autista? ¿la rubia de la cual no me acuerdo el nombre morirá pronto o seguirá siendo odiable? ¿y que cojones le pasa al gobernador con su fetiche relacionado con los zombies? ¿porqué demonios quiere saber donde está su nuevo refugio? ¿no pueden ser todos amguitos ya está? menudas ansias de poder que tiene este desgraciado.
En fin, en el próximo capítulo veremos como evolucionan las cosas pero que ganas tengo de que entren a destrozar la ciudad de ensueño del gobernador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario